Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero / a de software backend

Vivaticket España
Ingeniero software
Publicada el 8 noviembre
Descripción

Sobre nosotros

Somos una empresa tecnológica internacional especializada en el desarrollo de soluciones integrales para la venta de entradas, control de acceso y gestión de experiencias.

Con presencia en más de 50 países, nuestra tecnología gestiona millones de entradas cada año en todo el mundo. Trabajamos con los artistas, equipos, espacios y eventos más emblemáticos, aportando fiabilidad, innovación y excelencia operativa.

No solo desarrollamos tecnología : diseñamos soluciones que transforman la forma en que las personas viven los eventos.


Lo que harás

* Desarrollarás un servicios backend robustos, escalables y preparados para altos picos de tráfico, garantizando rendimiento, estabilidad y seguridad en cada despliegue.
* Escribirás tests y trabajarás con enfoque TDD, asegurando calidad y mantenibilidad del código.
* Colaborarás en la definición y mejora de pipelines de integración y despliegue continuo (CI / CD).
* Identificarás y resolverás code smells, aplicando refactorizaciones que mantengan un código limpio y sostenible.
* Trabajarás mano a mano con los equipos de frontend, producto y diseño para ofrecer soluciones completas.
* Serás parte activa en la mejora continua del stack técnico, los procesos y la cultura de ingeniería.


Lo que buscamos

* Al menos 3 años de experiencia en desarrollo backend. Preferiblemente con PHP y Symfony.
* Capacidad para diseñar y desarrollar APIs de alto rendimiento que reciben miles de peticiones por segundo.
* Mentalidad de código limpio, buenas prácticas, testing y obsesión por la calidad.
* Experiencia con sistemas de caché como cloudfront o redis.
* Familiaridad con entornos AWS (EC2, S3, etc.) o ganas de aprender sobre infraestructura en la nube.
* Experiencia con bases de datos relacionales (PostgreSQL, MySQL) y nociones de optimización de consultas.
* Valoramos conocimientos básicos de frontend (idealmente React) para poder hacer cambios si hace falta.
* Habilidad para trabajar en equipo, comunicar de forma clara y colaborar en entornos ágiles.
* Ganas de aprender, compartir y dejar huella técnica.


¿Qué ofrecemos?

* Contrato estable, jornada completa.
* Flexibilidad para trabajar en remoto o en formato híbrido desde nuestras oficinas en Madrid o Alicante.
* Salario competitivo según experiencia.
* Un entorno técnico sólido, con proyectos relevantes y autonomía para proponer e implementar mejoras.
* Cultura de equipo cercana, horizontal y colaborativa.
* Posibilidades de desarrollo profesional dentro de una compañía internacional en crecimiento.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a software embedded
Lleida
LHH
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero/a de software backend (java)
NTT DATA Europe & Latam
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero de software (node + react)
Lleida
NEXT DIGITAL
Ingeniero software
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero software > Empleo Ingeniero software en Provincia de Lleida > Ingeniero / a de Software Backend

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar