El reciente Product Manager será el responsable de identificar las oportunidades de negocio, preparar un plan de expansión, y coordinar las acciones comerciales y de marketing para maximizar todo el potencial de este nuevo sistema.Identificación de oportunidades de negocioAnálisis de mercado de obra nueva y rehabilitaciónComprensión del entorno competitivo para guiar el posicionamiento del productoSeguimiento de los planes de ayuda pública a la rehabilitaciónProspección de clientes y segmentación de base de datos de arquitectos, promotoras, constructoras e instaladoresPreparación de plan de expansiónElaboración de un plan de expansión nacional que maximice el potencial del productoPriorización de clientes y otros agentes, incluyendo plan de reuniones comercialesIdentificación de principales zonas geográficas donde el producto tenga mayor potencialRecomendación de actividades de marketing necesarias para apoyar el desarrollo comercialPropuesta de colaboración con asociaciones relevantesCoordinación de acciones comerciales y de marketingActividades de prescripción con principales clientes y empresas instaladorasSeguimiento y soporte técnico a principales obrasElaboración de documentos técnicos del producto para apoyar su acción comercialProcesamiento de opiniones de los clientes e incorporación en el proceso productivo y comercialRegistro de las oportunidades comerciales en el CRMPreparación de informes y propuestas comerciales, incluyendo concursos y licitaciones- Estudios mínimos Ingeniería Técnica, arquitectura, etc...- Experiência mínima de 5 años- Idiomas requeridos Inglés Nível Avanzado o Bilingüe- Conocimientos necesarios en Marketing, Análisis de Mercado, Prospección de clientes, Posicionamiento, CAD, Autodesk Revit- Experiência comercial