Buscamos profesionales con capacidad de gestionar de manera autónoma una tienda con al menos 2 años de experiência. Valorable sector descanso, mueble, pequeño electrodoméstico.
Requisitos mínimos
Conocimientos de ofimática nível medio. Disponibilidad para trabajar en horario comercial a turnos (mañana-tarde). Necesitamos personas proactivas, con orientación a resultados comerciales y de gestión. Son imprescindibles las habilidades de comunicación (escucha activa, lenguaje no verbal, asertividad, empatía) y una gran orientación al cliente poniendo el foco en la confianza y el asesoramiento personalizado.
Qué tendrás que hacer?
Venta, asesoramiento y atención al cliente. Seguimiento de presupuestos. Control de stocks y de inventarios. Cumplimiento de protocolos de imagen de marca y de campañas. Alcanzar o superar los KPIS marcados por la compañía. Gestión de financiaciones. Gestión administrativa y de cobros de caja. Seguimiento y gestión de logística.
Incorporación inmediata a un equipo de trabajo consolidado en la cadena líder del sector. Formación continua. Salario según convenio provincial del Comercio del Mueble + variable según objetivo de la tienda. Contrato laboral estable.
Tipo de puesto : Jornada completa
Beneficios :
* Ayuda al desarrollo profesional
* Plan de jubilación
Horario :
* De lunes a viernes
* Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias :
* Horas extras
* Plus domingos y festivos
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr