DETALLES DE LA OFERTA:
Referencia oferta:
HP250213
Descripción:
INF. TORNOS, C. DE ACCESO Y MAQUINAS ALHAMA MURCIA
Empresa:
LOGIRAIL SME, S.A.
Puesto:
PERSONAL COMERCIAL HANDLING
- ALHAMA DE MURCIA(MURCIA)
- Publicado:24/10/2025
- Número de plazas: 1
- Contrato: Eventual
- Jornada laboral: Completa
- Experiencia mínima: 0 Meses
Características:
LogiRAIL, empresa de referencia en el ámbito ferroviario, selecciona 1 profesional para prestar servicio en información, control de tornos de accesos y atención en máquinas de auto venta en Alhama de Murcia con el objetivo de cubrir temporalmente las vacaciones del personal habitual.
Funciones principales:
- Información y control de acceso en los tornos de la estación.
- Orientación a los clientes sobre los servicios de la estación y de los propios trenes.
- Asistencia en el uso de máquinas de auto venta cuando sea necesario.
- Resolución de cualquier incidencia que se produzca, garantizando que el cliente nunca quede desatendido.
- Colaboración con el equipo de la estación para asegurar una comunicación fluida.
- Gestión y registro de incidencias.
- Facilitación de información sobre líneas, destinos, horarios y accesibilidad de cada estación.
Se ofrece:
- Contrato desde 04/11/25 al 20/11/25
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Horario rotativo de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde, según cuadrante mensual.
- Horario previsto: de 06:25 a 15:00h / 15:00 a 22:40h.
- Fecha de incorporación estimada: 04/11/25
Periodo de inscripción: El periodo de inscripción permanecerá abierto desde 24/10/25 al 29/10/25.
Apúntate cuanto antes! la candidaturas se atenderán por orden de inscripción
Requisitos:
Formación académica
- Tener formación reglada en España: ESO o Formación Profesional.
Experiencia profesional:
- Se valorará experiencia previa en atención al cliente en estaciones ferroviarias o en entornos de transporte similares (aeropuertos, autobuses, terminales etc.)
- También se tendrá en cuenta experiencia en taquillas, puntos de información, gestión de incidencias, atención telefónica o soporte técnico administrativo.
Disponibilidad y movilidad
- Interés en trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Disponer de vehículo propio o residir cerca del puesto vacante.
- Indispensable disponibilidad inmediata.
Competencias personales
- Persona metódica, organizada y autónoma.
- Acostumbrada a trabajar en equipo.
Idiomas
- Español: nativo o bilingüe.
Habilidades personales
- Escucha activa y excelente comunicación oral y escrita.
- Buena dicción y trato cordial.
- Empatía y capacidad para entender los sentimientos del cliente.
- Paciencia y templanza para manejar situaciones difíciles.
- Capacidad para analizar situaciones y encontrar soluciones efectivas.
- Trabajo en equipo, actitud proactiva y flexibilidad horaria.