Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg Environmental Holding BV, dedicada a la fabricación y comercialización de Equipos para la recogida de residuos, debido a la necesidad de reforzar el equipo de Contenedores, necesitamos cubrir la siguiente posición:
Responsabilidades:
* Recepción, preparación y expedición de material de los almacenes según los procedimientos de trabajo definidos por la empresa.
* Conseguir los objetivos de la empresa en cuanto a KPI’s de los almacenes (P.e. desviación inventarios, rotación de artículos, stock máximo, etc.).
* Garantizar los inventarios de cada almacén marcados por la empresa.
* Participar del desarrollo de las herramientas informáticas e implantación de nuevos procesos para garantizar el buen funcionamiento del sistema de gestión u otras herramientas informáticas.
* Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la necesaria capacitación técnica y de habilidades.
Ofrecemos:
* Interesante paquete de retribución flexible y de evolución competitiva, estando vinculada a resultados.
* Horario: de lunes a viernes de 6h a 14h.
* Vacante de carácter estable.
Requisitos:
* Formación profesional mínima - Educación Secundaria Obligatoria y/o CFGM o CFGS en Transporte y logística, o similar.
* 2 años de experiencia desempeñando funciones similares.
* Disponer de conocimientos en el uso de PDA’s, Lector QR, etc.
* Valorables conocimientos en paquete Office y ERP Dynamics365.
#J-18808-Ljbffr