Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca ingeniero/a de sistemas electrónicos

Getafe
Knorr-Bremse AG
Ingeniero sistemas
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial / Electrónica / Automática / Informática o Telecomunicaciones?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un entorno internacional? No lo pienses más ¡Esta es la oportunidad que estás buscando!

Asegúrese de presentar su candidatura con toda la información solicitada, tal como se expone en la descripción del puesto a continuación.Knorr-Bremse España, es el líder mundial en la fabricación y mantenimiento de sistemas de frenado y sistemas de climatización y aire acondicionado para vehículos ferroviarios, trenes, y otros vehículos comerciales.Es una empresa multinacional con sede principal en Alemania y, actualmente tiene presencia en más de 30 países contando con más de 28.000 empleados por todo el mundo. Aquí en España, su sede está ubicada en Madrid, en concreto en Getafe.¿Qué aprenderás?Conocer las funciones y procedimientos de un Ingeniero de Sistemas Electrónicos de Knorr-Bremse, aprender los conceptos básicos más relevantes del área de Control de Freno ferroviario y colaborar en la definición y elaboración de pruebas de módulos de software y de integración en bancoColaboración en la definición y ejecución de pruebas de verificación de software Revisión de documentos y especificaciones para detectar errores Colaborar en actividades relacionadas con el banco de pruebas como la puesta en marcha de equipos de control o el seguimiento de averías Mantenimiento y creación de contenidos de la Wiki del departamento¿Cuáles son los requisitos?Posibilidad de firmar convenio con tu UniversidadEstudiante del Grado en Ingeniería (3er curso)Nivel intermedio alto de inglés.¿Qué te ofrecemos?Posibilidad de incorporación al mundo profesional para aprender de la mano de los mejores profesionales y poner en práctica los conocimientos adquiridos en la Universidad a lo largo de la beca.Beca con horario de mañana (5h diarias) para que la puedas compaginar con los estudios.Duración de 500h (5 meses). xsgfvudAyuda al estudio de 500€/mensuales.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca ingeniero/a de sistemas electrónicos
Madrid
Knorr-Bremse AG
Ingeniero sistemas
Oferta cercana
Ingeniero/a de sistemas de guerra electrónica- modalidad presencial (getafe, madrid)
Madrid
Orbital Critical Systems (Grupo CAF)
Ingeniero sistemas
Oferta cercana
Ingeniero de sistemas radar & vigilancia espacial (ssa)
Madrid (28001)
Indra Group
Ingeniero sistemas
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Getafe
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero sistemas > Empleo Ingeniero sistemas en Getafe > Beca Ingeniero/a de sistemas electrónicos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar