**Descripción**:
Para supervisar el equipo en el servicio logístico que llevamos a cabo en el almacén de uno de nuestros clientes más importantes, seleccionamos un/a Mozo con experiência en gestión de equipos:
Las funciones principales serían:
- Organización de los equipos de trabajo en el turno establecido.
- Control de la calidad del servicio prestado.
- Gestión y resolución de incidencias.
- Reporting periódico de la actividad del almacén a su responsable y al cliente.
- Posibilidad de desplazarse a otros almacenes cercanos para supervisar la operativa logística llevada a cabo.
- Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas
.Las condiciones que ofrecemos son:
- Contrato con carácter estable.
- 40 horas semanales, en jornada rotativa de mañana y de tarde, de lunes a viernes. (extraordinariamente sábados y domingos).
- Salario 1333,33 euros brutos mensuales a razón de 40 horas semanales más variable por productividad (aprox. 100 euros al mes brutos).
**Requisitos**:
Se requiere:
- Experiência demostrable de mínimo 2 años como mando en almacenes, gestionando equipos de aproximadamente 10-15 personas..
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos así como sábados y domingos si fuera necesario.
- Carnet de carretillero en vigor.
- Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.
📌 Mozo Gestión Equipo para Operativa Logística (H/m)
🏢 Grupo Ctc
📍 Camarma de Esteruelas