Tienes experiencia en soporte técnico en entornos corporativos? ¿Buscas un equipo donde puedas dar soporte de segundo nivel resolviendo incidencias complejas y aportando soluciones efectivas?Si es así, sigue leyendo...Cómo es trabajar con ?Tenemos una cultura de mejora continua :
Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia. Crecimiento profesional :
Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna. Cercanía :
Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.Buen rollo :
Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #NunefestQué te ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida con proyectos tecnológicos en expansión. Contrato indefinido. 100% remoto Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico, etc.). Formación continua técnica y profesional. ¡Y mucho más que descubrirás con nosotros!Cómo será tu día a día? Darás soporte técnico de nivel 2, resolviendo incidencias avanzadas en entornos corporativos. Gestionarás y priorizarás tickets desde Remedy, escalando según la criticidad del caso. Trabajarás con Active Directory para la administración de accesos, permisos, políticas y usuarios. Realizarás consultas en SQL Server, desde básicas hasta intermedias, para análisis y validación de datos. Tendrás contacto con entornos basados en Azure, colaborando en la resolución de incidencias relacionadas. Documentarás soluciones y generarás procedimientos internos que contribuyan a una resolución más ágil en el futuro. Te coordinarás con otros equipos técnicos para garantizar una atención eficaz y alineada.Tecnologías imprescindibles ️ SQL Server :
realizarás consultas básicas e intermedias para análisis y validación de datos. Es imprescindible contar con experiencia previa. Microsoft Azure :
trabajarás en entornos basados en Azure, por lo que se requiere conocimiento y manejo de esta plataforma.Sobre ti...Experiencia previa en soporte técnico nivel 2. Manejo fluido de herramientas como Remedy, Active Directory y SQL Server. Capacidad para analizar, diagnosticar y resolver problemas de forma autónoma. Tienes una actitud proactiva, te anticipas a los problemas y propones mejoras. Aseguras que cada incidencia quede registrada con detalle y se cierre con calidad. Disponibilidad para acudir a reuniones puntuales en La Coruña.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
100 Remoto - Santander, EspañaNos preocupamos por tu privacidad
Tanto nosotros como nuestros 1 socios almacenamos y accedemos a datos personales, como datos de navegación o identificadores únicos, en tu dispositivo. Si seleccionas Acepto, estarás permitiendo que las tecnologías de rastreo apoyen los propósitos que se muestran en «nosotros y nuestros socios tratamos datos para proporcionar». Si seleccionas Rechazarlas todas o retiras tu consentimiento, los deshabilitarás. Si se deshabilitan los rastreadores, parte del contenido y los anuncios que ves podrían dejar de ser relevantes para ti. Puedes volver a acceder a este menú para cambiar tus opciones o retirar el consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace «Mostrar los propósitos» que aparece en el [o el ícono flotante en la parte inferior izquierda de la página web, si corresponde] en la parte inferior de la página web. Tus opciones tendrán efecto dentro de nuestro Sitio web. Para saber más, consulta nuestra política de privacidad.Tanto nosotros como nuestros asociados tratamos los datos para proporcionar:
Utilizar datos de localización geográfica precisa. Analizar activamente las características del dispositivo para su identificación. Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella. Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios.
#J-18808-Ljbffr