En Pacto ETT Blanes estamos en la búsqueda de un Valet con vocación por la atención al cliente y una actitud positiva para formar parte de nuestro equipo. Valoramos personas dinámicas, resolutivas y comprometidas con ofrecer un servicio de calidad. Tu papel será clave para asegurar una experiencia memorable a cada cliente, manteniendo un servicio ágil y eficiente.
Funciones y responsabilidades
* Responsable de control, stock, calidad y reposición de ropa de cama, toallas y productos de limpieza.
* Distribución de ropa limpia a los distintos apartamentos y villas, con el fin de aligerar el trabajo de las compañeras que harán la limpieza posteriormente.
* Recogida de ropa sucia de los apartamentos / villas después de cada salida de cliente.
* Recogida de basura de las propiedades del programa de Rentals después de cada salida.
* Limpieza y mantenimiento de diversas áreas comunes, i.e. Suelos con karcher, limpieza y mantenimiento del almacén del equipo.
* Apoyo de compañeras que realizan la limpieza y gobernanta, atendiendo las diversas peticiones a lo largo del día, i.e. poner cama supletoria, unir camas, llevar ropa extra, quitar o poner mobiliario exterior, y en general apoyo al departamento de limpieza del Resort.
Qué ofrecemos
* Jornada completa.
* Tipo de contrato: Fijo Discontinuo.
* Incorporación: Inmediata.
* Posibilidad de usar las instalaciones.
* Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y mucho más.
* Disponibilidad de trabajar de horarios de mañana, tarde, noche o fines de semana.
* Idiomas: Inglés medio (valorable), Castellano (imprescindible), Catalán (valorable).
* Preferiblemente vehículo para acceder al Resort.
* Si quieres poner tu talento en movimiento y crecer en un entorno que valora tu trabajo, esta es tu oportunidad. ¡Te estamos esperando!
Soy una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Este proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr