Años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España. Actualmente estamos presentes en 3 ciudades con una cartera de alrededor de 550 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación, por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear, y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.
Responsabilidades principales
1. Evaluar técnicamente los siniestros recibidos: determinar origen, gravedad y solución adecuada.
2. Decidir la vía de resolución: reparación interna, proveedor externo o tramitación con aseguradora.
3. Coordinar con compañías de seguros y peritos: apertura, seguimiento y cierre de expedientes.
4. Validar presupuestos de reparación y asegurar ejecuciones de calidad.
5. Apoyar a los Asistentes de Calidad en la clasificación técnica de incidencias.
6. Identificar siniestros repetitivos o estructurales para prevenirlos.
7. Colaborar en la selección y evaluación de proveedores técnicos.
8. Realizar visitas a propiedades cuando sea necesario para diagnósticos complejos o seguimiento de obras.
9. Documentar adecuadamente los siniestros (fotos, informes, partes técnicos).
10. Participar en la definición y mejora de protocolos técnicos de mantenimiento y siniestros.
11. Detectar patrones de siniestros recurrentes y proponer medidas preventivas.
12. Establecer y mantener contacto directo con los propietarios para asegurar el óptimo estado de sus viviendas, reportando incidencias relevantes, brindando acompañamiento cercano y ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas.
13. Desarrollar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para mantener las propiedades en condiciones óptimas.
Requisitos del perfil
Formación técnica: FP en electricidad, fontanería, climatización, mantenimiento o similar. Grado técnico en arquitectura o similar. Experiencia previa en mantenimiento de edificios, gestión de siniestros o Facility Management. Conocimiento general de instalaciones técnicas en viviendas. Capacidad para interpretar presupuestos y partes de trabajo. Manejo de herramientas de ticketing y seguimiento de incidencias. Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Formar parte de una de las empresas líderes en la gestión de apartamentos en España. Unirte a un equipo joven y multidisciplinar. Una cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismo. Un proyecto interesante en el que tus ideas cuentan. Un paquete retributivo interesante en función de la experiencia. Un contrato indefinido. Plan de retribución flexible.
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Coordinador
• Madrid, Área Metropolitana (comarca), España
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