Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador técnico de siniestros

Madrid
buscojobs España
Publicada el 16 junio
Descripción

Años con el fin de convertirse en referente en el mercado de la gestión del alquiler turístico y corporativo en España. Actualmente estamos presentes en 3 ciudades con una cartera de alrededor de 550 propiedades. Somos una empresa en constante construcción y renovación, por lo que nos gusta que el equipo se sienta con autonomía para proponer y crear, y con ganas de crecer y aceptar todos los retos diarios que se nos presentan.

Responsabilidades principales

1. Evaluar técnicamente los siniestros recibidos: determinar origen, gravedad y solución adecuada.
2. Decidir la vía de resolución: reparación interna, proveedor externo o tramitación con aseguradora.
3. Coordinar con compañías de seguros y peritos: apertura, seguimiento y cierre de expedientes.
4. Validar presupuestos de reparación y asegurar ejecuciones de calidad.
5. Apoyar a los Asistentes de Calidad en la clasificación técnica de incidencias.
6. Identificar siniestros repetitivos o estructurales para prevenirlos.
7. Colaborar en la selección y evaluación de proveedores técnicos.
8. Realizar visitas a propiedades cuando sea necesario para diagnósticos complejos o seguimiento de obras.
9. Documentar adecuadamente los siniestros (fotos, informes, partes técnicos).
10. Participar en la definición y mejora de protocolos técnicos de mantenimiento y siniestros.
11. Detectar patrones de siniestros recurrentes y proponer medidas preventivas.
12. Establecer y mantener contacto directo con los propietarios para asegurar el óptimo estado de sus viviendas, reportando incidencias relevantes, brindando acompañamiento cercano y ofreciendo soluciones efectivas y personalizadas.
13. Desarrollar un plan de mantenimiento preventivo y correctivo para mantener las propiedades en condiciones óptimas.

Requisitos del perfil

Formación técnica: FP en electricidad, fontanería, climatización, mantenimiento o similar. Grado técnico en arquitectura o similar. Experiencia previa en mantenimiento de edificios, gestión de siniestros o Facility Management. Conocimiento general de instalaciones técnicas en viviendas. Capacidad para interpretar presupuestos y partes de trabajo. Manejo de herramientas de ticketing y seguimiento de incidencias. Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.

Formar parte de una de las empresas líderes en la gestión de apartamentos en España. Unirte a un equipo joven y multidisciplinar. Una cultura de empresa basada en la empatía y el compañerismo. Un proyecto interesante en el que tus ideas cuentan. Un paquete retributivo interesante en función de la experiencia. Un contrato indefinido. Plan de retribución flexible.


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda


Coordinador
• Madrid, Área Metropolitana (comarca), España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador Técnico De Siniestros

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar