Nos encontramos en la búsqueda de un Business administration support para destacada Compañía internacional del sector de Ingeniería, con ubicación en Sant Cugat del Valles.
Sus tareas estarán contexto a 4 áreas destacadas:
Coordinar con proveedores el material de oficina, material para cocina/cantina.
Gestión y seguimiento de la flota de vehículos.
RRHH: Gestión del material de IT para las nuevas incorporaciones (móviles, ordenadores, impresoras, etc).
Asistir a los visitantes de la oficina.
Coordinar y gestionar la póliza del seguro de la oficina.
Mantenimiento de extintores.
Seguimiento y preparación de KPI de ventas: Extraer información mediante sistema SAP.
Brindar asistencia al Country Manager en las reuniones de ventas: organizar reuniones, tomar notas, realizar el acta, follow up de las acciones que se definan en esta reunión.
Contacto con la agencia de viajes para organización de viajes corporativos.
Asistir en la organización de eventos.
Control y gestión de los gastos del personal, sobre todo del equipo comercial. Controlar los gastos de las tarjetas corporativas y posterior reporte a HQ para aprobación.
Gestión de facturas.
Cost saving: Implementar y liderar proyectos de mejoras en precios, proveedores y ahorros.
Gestión de impagos, nivel 1.
Brindar soporte en la auditoría anual.
Experiencia en roles similares de al menos 2 años.
Inglés: Avanzado. Se trata de una empresa con entorno internacional donde el inglés es el idioma vehicular.
Es importante destacar que se trata de una posición eventual de un año.
Sobre la posición Tipo de contrato: Temporal
Especialización: Secretariado y Administración
Sector: Ingeniería
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Recién graduado
Idioma principal: Español - Bilingüe
Idioma secundario: Inglés - Trabajo profesional
Referencia: KCI77E-19D05FDA
Fecha de publicación: 22 de septiembre de 2025
Consultor/a: Lucía Sánchez
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📌 Business administration support
🏢 Robert Walters Spain
📍 San Cugat del Vallés