Buscamos un/a SEM & Paid Social Performance Manager – +10 años de experienciaResponsabilidades principales:Liderazgo y coordinación del equipo de planificación y gestión de cuentas.Relación directa con medios, soportes y proveedores estratégicos.Comunicación fluida con clientes, actuando como interlocutor/a clave.Participación activa en presentaciones de New Business con foco en performance.Supervisión de la calidad del trabajo del equipo y seguimiento de proyectos.Diseño, implementación y seguimiento de planes de medios digitales adaptados a distintas necesidades (branding, performance, etc.).Coordinación de materiales publicitarios con agencias creativas y clientes (especificaciones técnicas, planes de tráfico, etc.).Análisis de KPIs, optimización de campañas y elaboración de informes de resultados.Impulso constante de la innovación en los canales de SEM y Social Ads.Uso y conocimiento avanzado de herramientas del sector como Comscore, Semrush, Google Analytics, Microsoft Clarity, entre otras.Nivel de inglés avanzado (oral y escrito).Manejo avanzado de herramientas de Office, especialmente Excel y PowerPoint.¿Qué ofrecemos?Seguro médico privado.Modalidad híbrida de trabajo: presencial + teletrabajo.Buen ambiente de trabajo, equipo multidisciplinar y proyectos desafiantes.Otros beneficios que detallaremos en el proceso de selección.Si estás listo/a para liderar, innovar y marcar la diferencia, nos encantará conocerte.