Descripción de la empresaAbercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son.
Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, además de sus sitios de comercio electrónico.En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Ofrecemos ventajas y compensaciones equitativos, incluyendo flexibilidad, tiempo libre remunerado, eventos de formación y compromiso, grupos de recursos para empleados, oportunidades de voluntariado y tiempo adicional para contribuir en nuestras comunidades.Descripción del empleoEl rol de Assistant Manager combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas.
Es responsable de impulsar ventas, supervisar operaciones diarias, coordinar la mercancía, liderar talento y promover un ambiente inclusivo y de pertenencia.
Con una filosofía de promoción interna, los Assistant Managers pueden crecer hacia roles de liderazgo en la tienda.Lo que harásExperiencia del clienteImpulsar las ventasCumplimiento de OmnicanalPresentación de tienda y supervisión de la superficie de ventasOperaciones de tienda y almacénGestión y administración de personal y nóminaCapacitación y desarrolloComunicaciónProtección de activosRequisitosGrado/licenciatura o un año de experiencia en supervisión en atención al clienteFluidez en inglés y español (CEFR B2)Conciencia de inclusión y diversidadCapacidad para trabajar en entornos dinámicos y desafiantesHabilidades de trabajo en equipo, emprendimiento, impulso para alcanzar objetivos, multitarea, interés y conocimiento en modaBeneficiosBeneficios diseñados para adaptarse a tu estilo de vida, incluyendo incentivos trimestrales, tiempo adicional remunerado, día de voluntariado, descuentos, programas de asistencia, capacitación, oportunidades de crecimiento y un equipo general que celebra tu individualidad.Además, la empresa puede solicitar trámites de visa de trabajo y se compromete con la igualdad de oportunidades.
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