Estamos buscando un/a Payroll Specialist – Retail | Hospitalet de Llobregat¿Tienes experiencia en nómina y gestión laboral? ¿Te gusta trabajar en entornos dinámicos y con volumen? Esta es tu oportunidad para unirte a
una de las compañías retail más reconocidas del país, en pleno crecimiento.
¿Qué ofrece la empresa?En crecimiento constante:
más de 2.500 empleados.Todo el ciclo laboral se gestiona internamente.Departamento laboral consolidado, con 9 personas… ¡y creciendo!Sede en Hospitalet de Llobregat.Condiciones laboralesHorario flexible
de entrada entre 8:
00 y 9:
30 h (salida a partir de las 17:
00 h).Pausa de comida flexible
(30 min – 1h30).Viernes intensivo :
8:
00 – 14:
00 h.1 día de teletrabajo
a la semana.27 días de vacaciones
al año.Seguro médico 100% cubierto .Dietas cubiertas
los días de oficina.30% de descuento
en todas las marcas del grupo.Salario :
hasta
34.000 € brutos/añoResponsabilidades principalesGestión integral del personal:
altas, bajas, cambios de centro/categoría.Administración laboral y legal:
contratos, cartas disciplinarias, etc.Gestión de un colectivo de 400 empleados aproximadamente.Coordinación con asesores, equipos de venta, RRHH y comité de empresa.Apoyo en proyectos de absentismo, rotación, análisis de datos, etc.Reporting a dirección nacional e internacional.Buscamos un perfil que sea…Con
experiencia en nóminas y seguros sociales
(imprescindible).Conocimiento de
Meta4
u otros programas de nómina (valorable).Con fuerte
orientación al detalle y cumplimiento de procesos .Comunicativo/a, proactivo/a y con capacidad para gestionar conflictos.No meramente administrativo:
necesitamos a alguien
resolutivo/a, comercial y flexible .Con experiencia (o al menos comodidad) con
comités de empresa .