Desde Experis IT queremos incorporar talento con un único objetivo: revolucionar los procesos dedicados a la industria de las energías renovables.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración competitiva en función de las habilidades y la experiência.
- Seguro médico privado e incentivos.
- Bono educativo.
- Horarios de trabajo flexibles.
- Contexto de telerabajo híbrido.
**FUNCIONES PRINCIPALES**:
- Asistencia telefónica y por correo electrónico para la resolución de problemas 24/7.
- Monitorización del estado del servidor para identificar oportunidades de mejora del rendimiento y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo para asegurar el máximo rendimiento y minimizar las incidencias.
- Garantizar que las copias de seguridad sean fiables y se actualicen periódicamente según lo descrito en el SLA.
- Solucionar los problemas de los sistemas para determinar los problemas técnicos y solucionarlos dentro de las directrices del SLA.
- Construir y alimentar una sólida relación con nuestros clientes para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
Viajar y realizar tareas de instalación, configuración y/o análisis in situ.
- Proporcionar asistencia en el uso de nuestros sistemas a los usuarios. ¿QUÉ BUSCAMOS?
- Gestión de sistemas operativos Microsoft y Linux.
- Carnet de conducir B y capacidad para viajar y realizar tareas in situ.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- Disponibilidad para viajar.