Gioseppo es una empresa de calzado con más de 30 años de experiencia en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de los fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a clientes y consumidores. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360. Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. ¿Quieres hacernos parte de tu Vida? GIOSEPPO Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360. Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO. ¿Quieres hacernos parte de tu Vida? GIOSEPPO IS HIRING En Gioseppo nos encontramos en la búsqueda de un/a Recepcionista para cubrir una baja de maternidad de 6 meses, con posibilidad de renovación. Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuya misión principal será atender de forma excelente a los clientes externos e internos a través de la centralita y personalmente; Brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa. La persona que desempeñe el puesto tendrá las siguientes funciones: Atención telefónica y filtro de llamada, gestión de centralita. Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (Reserva de vuelos, Hoteles, Taxi, Renfe, etc). Atención a las visitas de central. Atención al mail general. Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería. Gestión del presupuesto asignado a recepción. Secretariado de Dirección. Organigrama: Se integrará en el Dpto. de Customer Service. Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas. de lunes a jueves. Viernes de 08:00 a 14:00. Idiomas: Imprescindible Ingles B2, se valorará el conocimiento de una segundo idioma.