 
        
        Resumen 
¿Tienes experiencia en el área de prevención de riesgos laborales y te gustaría desarrollarte en el sector? Desde Adecco Selección, estamos colaborando con una empresa de alimentación de la zona en la incorporación de un/a técnico/a para implantar cultura preventiva dentro de la empresa. 
Funciones 
Formar e informar a los trabajadores en el puesto de trabajo. 
Planificación de la Actividad Preventiva. 
Proponer medidas para el control y reducción de los riesgos. 
Vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos. 
Coordinación de Actividades Empresariales. 
Investigación de Accidentes. 
Dirigir las actuaciones en caso de emergencia. 
Colaborar con los servicios de prevención, con la Inspección de Trabajo. 
Planificación, seguimiento y evaluación de inspecciones reglamentarias. 
Gestión de reconocimientos médicos. 
Revisión de los equipos de emergencia. 
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas. 
Requisitos 
Grado en Relaciones Laborales y RR.HH, DCHO, ingeniería o tecnología de los alimentos. 
Máster en prevención de Riesgos Laborales. 
Experiencia en entornos industriales al menos 2 años. 
Capacidad de organización y planificación, comunicativa y resolutiva. 
Qué ofrecemos 
Contrato fijo directo con la empresa. 
Horario laboral de lunes a viernes 08:00h-16:00h (versátil entrada y salida). 
Formación a cargo de la empresa. 
J-18808-Ljbffr