 
        
        **PRINCIPALES FUNCIONES a desarrollar**: - Supervisar y dirigir proyectos de construcción de obra mecánica desde su concepción hasta su conclusión. 
- Manejo eficiente del control de estimaciones de obra. 
- Responsable de revisar y programar actividades y calculo de recursos. 
- Desarrollo de programas de obra y dar seguimiento a su ejecución. 
- Analizar costos y validarlos contra avances y estimaciones de obra. 
- Evaluar semanalmente avances de obra vs layout de tiempos y entregas. 
- Supervisión en sitio y a distancia constante para llevar bitácora de incidencias en obra. 
- Coordinar, supervisar y dirigir a trabajadores y subcontratistas, garantizando las condiciones contractuales. 
- Garantizar el apego a los estándares y lineamientos de construcción marcados por cada proyecto y el cliente. 
- Gestión oportuna de requisiciones de materiales requeridos y autorizados en cada obra. 
- Desarrollar controles y uso racional de los materiales de obra. 
- Coordinar Hand-Overs con el encargado de obra (Lean Construction) - Evitar y reducir mermas y desperdicionos no mayor al 2% de los materiales autorizados en estimaciones. 
- Ejecutar y cumplir cuidadosamente las condiciones técnicas y de calidad autorizadas en cada contrato. 
- Llevar control adecuado de herramientas y equipos propiedad de la empresa. 
- Responsable de negociar con proveedores la renta de equipos especiales. 
- Ejecutar y administrar el uso efectivo de los equipos en renta. 
- Responsable de calcular y reducir costos de ocasión. 
- Mantener diariamente comunicación con director de obra para informe de avances y desviaciones. 
- Negociar terminos y alcances con subcontratistas apegados a los 'presupuestos y estimaciones de obra. 
- Llevar controles de protocolos de seguridad. 
- Responsable de tener al corriente altas y bajas de colaboradores en cada proyecto. 
- Mantener altos níveles de comunicación con superintendentes y residentes de obra. 
- Control de gastos y clasificación por centros de costos. 
- Administración de costos de mano de obra, materiales, insumos, etc. 
- Desempeñar un alto nível de comunicación y gestión con coordinación de obra por parte del cliente - Cumplimiento de normativas, regulaciones y disposiciones locales y estatales. 
**CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES** - Paquetería office. 
- Nível inglés técnico y conversacional - ERP, SAP, ODOO, DYNAMICS - Programas de diseño y manejo de obras - Project, Revit - Comunicación verbal y escrita. 
- Manejo de herramientas de planeación. 
- Comunicación efectiva. 
- Liderazgo. 
- Desarrollar colaboradores. 
- Creativo e creativo. 
**COMPETENCIAS** - Capacidad analítica. 
- Tolerancia a la frustración - Solución de conflictos. 
- Negociaciones efectivas. 
- Trabajo en equipo. 
- Atención al cliente. 
- Orientación a resultados. 
- Apego a normas. 
**DEL PERFIL PROFESIONAL** - **Indispensable experiência en el giro mínimo tres años. 
**: - Ingeniero mecánico. 
- Ingeniero en construcción. 
- Ingeniero civil. 
- Ingeniero industrial. 
- Arquitectura - 35 años en adelante - Alta disponibilidad para viajar dentro de la republica mexicana - Experiência demostrable mas de 3 años en dirección de obras. 
- Alta experiência en conocimientos técnicos de obra a nível industrial. 
- Experiência demostrable en posiciones similares. 
**SOBRE NUESTRA PROPUESTA: (Establecer doble búsqueda)** - **Ingresos totales: 50,000 integrados por sueldo 40,000 mensuales más compensación adicional por balance score card 20,000**: - Prestaciones de ley - Capacitación y planes de formación. 
- Horario presencial Lunes a viernes 8:30 a 18:30 - Sábados ocasional posibilidad home office. 
- Zona de trabajo: colonia agua blanca industrial Tipo de puesto: Jornada completa Sueldo: $45,****** - $50,****** al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial 
#J-*****-Ljbffr