¿Te apasiona generar alianzas con impacto social y liderar la captación de recursos privados, organización de eventos y relaciones con empresas desde un enfoque estratégico, humano y con propósito?
Si buscas una posición donde puedas aplicar tu visión de networking, fundraising y organización de eventos con un fin social claro, esta oportunidad en ATADES es para ti. Serás un experto clave en la conexión entre el tejido empresarial y una entidad que transforma vidas a través del empleo inclusivo.
SOBRE ATADES
ATADES
es una entidad social de referencia con sede en Zaragoza y presencia nacional, que se dedica a diseñar y prestar apoyos a personas con discapacidad intelectual, trastorno del espectro autista y función intelectual límite, promoviendo su inclusión social y laboral. Con varios centros (pisos supervisados, residencias, servicios diurnos, centros especiales de empleo, etc.) y participación en redes europeas,
ATADES
impulsa proyectos innovadores y sostenibles que mejoran la vida de las personas y fomentan la inclusión de colectivos vulnerables.
EXPERTO/A EN FUNDRAISING, RELACIÓN CON EMPRESAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
¿Qué te aportará la posición?
Incorporación estable
: Te incorporarás a una entidad de reconocido prestigio con un proyecto consolidado y de futuro donde podrás desarrollar tu carrera profesional.
Autonomía y visión global:
Tendrás la oportunidad de ser la persona referente en la relación con patrocinadores y empresas, con libertad para proponer, coordinar y liderar todas las acciones vinculadas a colaboración y patrocinios.
Propósito y sentido social:
Cada acción que lideres tendrá un impacto directo en la mejora de oportunidades para personas en situación de vulnerabilidad. Tu trabajo no será solo comunicación o captación: será generar un cambio real.
Ambiente cercano y colaborativo:
Aunque trabajarás de forma autónoma, estarás rodeado/a de profesionales comprometidos con una causa común. Formarás parte de un equipo donde prima el apoyo mutuo y los valores humanos.
Creatividad y dinamismo:
Organizarás eventos solidarios e institucionales, desarrollarás propuestas de patrocinio, convenios de colaboración,… No hay rutina en este puesto. Cada día puede ser diferente.
Visibilidad y liderazgo:
Esta posición te permitirá ser un nexo clave entre los centros, las empresas y las instituciones. Tu capacidad de organización y tu visión estratégica serán reconocidas y valoradas.
Ubicación del puesto:
Podrás residir tanto en
Zaragoza
como en
Madrid
y viajar entre estas dos ciudades de manera frecuente.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Tu misión será
coordinar de forma estratégica y transversal la captación de donaciones privadas, las relaciones con empresas y la organización de eventos
, dando coherencia y continuidad a las múltiples acciones que se desarrollan actualmente. Serás la persona de referencia que centralice la información, impulse nuevas colaboraciones y potencie la visibilidad de la entidad a través de eventos e iniciativas conjuntas.
Entre tus funciones estarán:
* Detectar, captar y fidelizar colaboraciones con empresas, tanto en patrocinios como en acciones servicios o ventas de centros especiales de empleo y centros ocupacionales.
* Coordinar la información entre los diferentes centros para conocer qué empresas colaboran y con qué acciones.
* Impulsar la prospección activa de nuevas oportunidades de colaboración empresarial.
* Diseñar y organizar eventos solidarios, institucionales o con patrocinadores que refuercen el vínculo con la sociedad y el sector empresarial.
* Generar propuestas de valor para medidas alternativas, patrocinios y colaboraciones alineadas con los objetivos de la entidad.
* Sistematizar y ordenar la base de datos de empresas colaboradoras y potenciales.
* Ser el punto de unión entre el equipo técnico, la dirección y el tejido empresarial.
¿Qué te hará encajar en este puesto?
Buscamos una persona con formación
en áreas como
Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas, Gestión de Eventos, Responsabilidad Social Corporativa
o similares.
Es fundamental contar con
experiencia previa en captación de fondos privados (Fundraising), gestión de relaciones con empresas
, coordinación de eventos o acciones de colaboración empresarial. Un nivel fluido de comunicación oral y escrita es imprescindible, así como habilidades para la negociación y la generación de propuestas atractivas.
Será muy valorable haber trabajado en consultoras de servicios para el tercer sector, entidades sociales, fundaciones, ONGs o proyectos de impacto social. También se considerará positivamente la experiencia en coordinación transversal entre departamentos y el manejo de bases de datos o CRM para la gestión de contactos y campañas de captación/fidelización.
Si eres una persona con
iniciativa, empática, con visión estratégica y una alta capacidad organizativa, ATADES
te ofrece un entorno donde crecer y dejar huella. Si te mueve el propósito y quieres que tu trabajo tenga un impacto directo en la vida de muchas personas, aquí encontrarás el lugar perfecto para hacerlo.
Si buscas una oportunidad para liderar, construir y aportar desde el corazón del tercer sector, este puesto te está esperando en ATADES.
Inscríbete ahora y en la siguiente fase te contaremos todos los detalles del proyecto Queremos conocerte