En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, nos encantaría conocerte
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar
25
h semanales con un contrato temporal
en nuestro corner de El Corte Ingles de Bilbao. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, este es tu lugar
¿Cómo será tu día a día?
* En dependencia de la Store Manager te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
* Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
* Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
* Welcome y despedida personalizada de cada unx de lxs clientxs.
* Proceso de cobro de los distintos productos de la tienda
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
* Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
* Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. Estamos deseando escuchar todas tus propuestas
* People First es nuestro lema Cada persona cuenta
* Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
* Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
* Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
* Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
* Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
* Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada e interesantes descuentos corporativos.
">
En PDPAOLA, valoramos la dedicación y el compromiso de cada miembro de nuestro equipo para brindar una experiencia de compra única a nuestros clientes. Valoramos el entusiasmo y la pasión de cada uno de los integrantes del equipo, y buscamos a alguien que comparta nuestra visión y valores para unirse a nosotros y seguir creciendo juntos.
Si te apasiona la moda, eres una persona orientada al cliente, con buenas habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo, nos encantaría conocerte
Actualmente estamos buscando un/a Style Advisor para trabajar
25
h semanales con un contrato temporal
en nuestro corner de El Corte Ingles de Bilbao. En este rol, serás una pieza clave en la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, creando un valor añadido a la marca y siendo un/a brand ambassador de PDPAOLA.
Si disfrutas del trato con las personas y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, este es tu lugar
¿Cómo será tu día a día?
* En dependencia de la Store Manager te responsabilizarás de proporcionar una experiencia de compra única y personalizada a nuestrxs clientxs, compartiendo nuestros valores, filosofía de marca y asesorando sobre nuestras colecciones.
* Acorde a los valores de PDPAOLA, deberás brindar una atención premium y excepcional a nuestros clientxs, así como proporcionarles una experiencia única de compra y branding 360º, ya que ellos son nuestro mayor tesoro.
* Apoyo en las funciones diarias de organización, orden de productos, reposición y control de inventario.
* Welcome y despedida personalizada de cada unx de lxs clientxs.
* Proceso de cobro de los distintos productos de la tienda
¿Por qué deberías unirte a nuestro equipo?
* Somos una marca internacional en pleno crecimiento en la que podrás desarrollar tu carrera profesional y aportar todo tu potencial.
* Nos definimos como inconformistas por naturaleza, fomentamos la mejora continua y la aportación de distintas ideas y opiniones. Estamos deseando escuchar todas tus propuestas
* People First es nuestro lema Cada persona cuenta
* Trabajamos en equipo y con mucha pasión en todo lo que hacemos, dentro de un entorno muy agradable.
* Somos un equipo que compartimos los mismos valores y objetivos comunes.
¿Qué te ofrecemos?
* Formarás parte de un equipo dinámico y creativo en proyectos desafiantes dentro de un ambiente laboral acogedor que fomenta la colaboración y el crecimiento personal
* Tendrás acceso ilimitado a la PDP Academy, un espacio dedicado a potenciar tus habilidades y competencias
* Podrás optimizar tus beneficios fiscales con una retribución flexible que te permitirá ahorrar en servicios cotidianos como restaurantes, transporte o guardería.
* Disfrutarás de nuestros beneficios sociales, que incluyen cobertura médica privada e interesantes descuentos corporativos.
Requisitos mínimos
¿Cómo nos gustaría que fueras?
* Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Valorable experiencia profesional en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo, idealmente en el sector de la joyería.
* Trabajo en equipo.
* Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
* Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Pasión por la moda.
* Disponibilidad horaria para trabajar 25h semanales
* Muy valorable nivel alto de inglés.
">
¿Cómo nos gustaría que fueras?
* Buscamos una persona con orientación comercial y gestión de clientes, entusiasta, proactiva y positiva, flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Valorable experiencia profesional en venta retail, en el sector de la moda, beauty, accesorios o lujo, idealmente en el sector de la joyería.
* Trabajo en equipo.
* Persona organizada, proactiva, resolutiva, con iniciativa y altas capacidades comunicativas.
* Persona flexible y empática, con atención al detalle y sensibilidad por el producto y la marca.
* Pasión por la moda.
* Disponibilidad horaria para trabajar 25h semanales
* Muy valorable nivel alto de inglés.