:
Un poco sobre nosotros
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar.
Somos más de personas repartidas en 58 tiendas entre la península ibérica e islas.
Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, donde el talento y la calidad humana de las personas son nuestro principal valor.
Creamos un ambiente de trabajo positivo y agradable donde las personas pueden ser felices.
¿Qué buscamos?
Buscamos un/a compañero/a para el puesto de CAJERA/O - ATENCIÓN AL CLIENTE POST VENTA 30H para nuestra Tienda de Finestrat (Benidorm-Alicante).
Responsabilidades del puesto:
Atención e información al cliente
Gestión de caja
Cobro de clientes
Resolución de incidencias
Apoyo general a tienda
¿Qué ofrecemos?
Contrato fijo.
Salario fijo + variable en función de objetivos.
Plan de carrera Conforama Confuturo
Requisitos:
Requisitos mínimos:
Estudios formativos adecuados para la realización del puesto.
Valoramos experiencia previa en comercio o en el sector de gran distribución.
Imprescindible conocimientos de inglés.
Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinámica, tenaz, con capacidad de negociación y organizada.
Disponibilidad para trabajar 30h/semana de lunes a domingo, respetando el descanso semanal establecido en el convenio de grandes almacenes.