Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente de servicio al cliente

Barcelona
Concentrix Limited Company
Responsable servicio cliente
Publicada el 13 junio
Descripción

Agente de Servicio al Cliente - Mercado Español & Francés - Industria Farmacéutica IS02

Apply Now


Job Title:

Agente de Servicio al Cliente - Mercado Español & Francés - Industria Farmacéutica IS02


Job Description

Experimenta una carrera que redefine reglas del juego

¿Listo para dar el siguiente gran paso? Somos el líder mundial en tecnología y servicios que impulsa a las marcas del futuro. Ayudamos a marcas conocidas —las que utilizas día a día— a mejorar sus negocios con tecnología y soluciones integradas, en más de 70 países.

Si buscas crecer, como Asesor de Servicio al Cliente en Barcelona (presencial), formarás parte de nuestro equipo innovador, quienes impulsan las marcas del futuro en la industria farmacéutica.


Crecimiento profesional y desarrollo personal

Esta es una gran oportunidad para experimentar el poder del futuro y desarrollar «amigos para toda la vida» al mismo tiempo. Te daremos toda la formación, las tecnologías más avanzadas y el apoyo continuo que necesitarás para triunfar.


Lo que harás en este puesto

En todo lo que hacemos, creemos en hacer lo correcto por y para las personas: nuestros clientes, sus clientes, nuestra gente, nuestra comunidad y nuestro planeta.

Como Asesor de Servicio al Cliente en nuestro equipo, deberás:

* Atender llamadas del cliente (farmacéuticos)
* Ofrecer información, resolución de incidencias, gestión de facturas, pedidos, albaranes, etc.
* Brindar una excelente calidad en su atención al cliente.


Tus competencias

Acogemos con los brazos abiertos a quienes cambian las reglas del juego, personas de orígenes diversos, curiosas y dispuestas a aprender. Tu talento natural para ayudar a los demás e ir un paso más allá del WOW para nuestros clientes encajará perfectamente con lo que hacemos y lo que somos.


Formaremos un buen equipo si tú:

* Cuentas con un nivel bilingüe de castellano y francés
* Eres una persona dinámica y responsable
* Tienes buenas dotes comunicativas y organizativas
* Eres puntual, ágil y con ganas de trabajar
* Puedes trabajar en equipo
* Cuentas con conocimientos de ofimática a nivel usuario mínimo


Sera un plus si tú:

* Cuentas con conocimientos en SAP
* Tienes conocimientos en el sector farmacéutico o entorno sanitario

¿No cumples todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro.


Lo que ofrecemos

Desafiamos las convenciones para ofrecer resultados inimaginables creando experiencias de cliente que superan el WOW. Por eso, invertimos significativamente en nuestro personal, infraestructura y capacidades para garantizar el éxito a largo plazo de nuestros equipos, nuestros clientes y de TI.

En este puesto, ofrecemos beneficios que te ayudarán a apoyar tu estilo de vida único:

* Contrato indefinido de 39h con horario de lunes a viernes de 09.00 a 18.00
* Oficina en una ubicación excelente en Barcelona
* Salario: 18.978,62 euros brutos + hasta 720 euros brutos en bonus al año
* Formación completa y remunerada, sobre la empresa y el proyecto en el que trabajarás
* Programa de desarrollo profesional y cursos especializados


Experimenta tu mejor versión

En Concentrix, invertimos en quienes cambian las reglas del juego porque sabemos que cuando nuestra gente prospera, nuestros clientes y sus clientes prosperan.

Si todo esto suena como el siguiente paso perfecto en tu carrera profesional, queremos saber de ti. Aplica hoy mismo y descubre por qué más de 440.000 game-changers alrededor del mundo consideran a Concentrix su «empleador preferido».

Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo

Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable.

R1610376


Location:

ESP Barcelona - C/ de la Selva de Mar, 129


Language Requirements:

French (Required), Spanish (Required)


Time Type:

Full time

2025-05-30


If you are a California resident, by submitting your information, you acknowledge that you have read and have access to the Job Applicant Privacy Notice for California Residents

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Soporte servicio al cliente y logística (españa)
Barcelona
Pro Gym Equipment Intl
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Soporte servicio al cliente y logística (españa)
Barcelona
Pro Gym Equipment Intl
Responsable servicio cliente
Oferta cercana
Soporte servicio al cliente y logística (españa)
Barcelona
Pro Gym Equipment Intl
Responsable servicio cliente
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Barcelona > Agente de Servicio al Cliente

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar