Acerca de nuestro cliente
Nuestro cliente es una importante empresa del rubro educación.
Descripción
Reportando al Gerente de Marca, sus principales funciones serán:
- Manejo de Salesforce como plataforma de gestión de relaciones con los clientes (CRM): Comprender cómo configurar y personalizarlo, gestionar base de datos de leads y contactos, crear flujos de trabajo automatizados y generar informes para medir el rendimiento.
- Conocer a produndidad todas las facetas del marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing de contenidos, redes sociales, email marketing, automatización de marketing y analítica web. Comprender cómo cada una de estas áreas contribuye a la generación y conversión de leads.
- Generar y manejar leads. Historial probado en la generación efectiva de leads a través de diversas estrategias y canales digitales.
Perfil buscado (h/m)
Buscamos un Administrador, Ingeniero de Sistemas, Industrial o carrera afín con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares y con certificación Salesforce Associate. Profesional con muchas habilidades blandas, comunicación efectiva y a todo nivel. Importante poder enamorarse de la empresa y lo que quiere transmitir.
Qué Ofrecemos
Ofrecemos pertenecer a una empresa muy reconocida a nivel nacional del rubro educación.
#J-18808-Ljbffr