Y por ello necesitamos incorporar un Planificador de proyecto de construcción industrial (Planner) para ampliar nuestro equipo actual.
¿El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a Bureau Veritas, es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
Desarrollo del cronograma: Crear un cronograma detallado del proyecto que incluya todas las fases, actividades y hitos clave, utilizando herramientas de planificación adecuadas (como MS Project o Primavera P6).
Análisis de recursos: Identificar y asignar los recursos necesarios para cada fase del proyecto, asegurando que estén disponibles en el momento adecuado.
Coordinación de equipos: Colaborar con diferentes equipos (ingeniería, construcción, compras) para asegurar que todos los aspectos del proyecto estén alineados con el cronograma general.
Informes periódicos: Preparar informes regulares sobre el estado del cronograma para el Project Manager y otros stakeholders, destacando logros, retrasos y riesgos potenciales.
Planificación de fases críticas: Identificar las fases críticas del proyecto y desarrollar estrategias para garantizar su finalización a tiempo.
Optimización continua: Proponer mejoras en los procesos de planificación y ejecución basadas en lecciones aprendidas durante el desarrollo del proyecto.
Formación Académica: Título universitario en Ingeniería Civil, Arquitectura, Gestión de Proyectos o campo relacionado. Formación adicional en gestión de proyectos es valorada.
Experiencia profesional: Mínimo 3 años de experiencia en planificación de proyectos dentro del sector de la construcción o industrial. Experiencia previa en proyectos grandes o complejos es altamente deseable.
Habilidades técnicas: Dominio de herramientas de planificación (MS Project, Primavera P6 u otras) y conocimientos sólidos sobre técnicas de programación (CPM, PERT). Dominio de Excel. Conocimiento entorno trabajo metodología BIM. (4D-5D)
Idiomas: Dominio del inglés es necesario.
¿Pertenencia a una empresa joven, multidisciplinar y en continuo crecimiento.
Acceso a plataforma de formación.
Crecimiento y desarrollo profesional.
Posibilidad de disponer seguro médico como retribución flexible.
Beneficios sociales.
Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
Desayuno saludable.
Si quieres formar parte de una compañía innovadora en continuo crecimiento y formar parte de un gran equipo multidisciplinar, envíanos tu CV actualizado.