Nuestro cliente es una empresa Suiza con más de 50 años de experiência en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Lloret. 
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector. 
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión competente de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario. 
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán: 
Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad. 
Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas. 
Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación. 
Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina. 
Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales. 
Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias. 
Requisitos: 
Requisitos mínimos: 
Preferiblemente formación en turismo u otra diplomatura. 
Experiência en posición similar como Customer Service o Account Manager. 
Idealmente procedencia del sector turismo o inmobiliario, con experiência en gestión de clientes. 
Idiomas: imprescindibles inglés y español. Muy valorable un tercer idioma como alemán y/o francés. 
Competencias corporativas: 
Orientación al servicio al cliente. 
Flexibilidad y adaptabilidad. 
Organización y planificación. 
Comunicación, impacto e influencia. 
Orientación a resultados y responsabilidad. 
Iniciativa y capacidad resolutiva. 
Trabajo en equipo y cooperación.