Desde alares social seleccionamos para nuestro propio dpto. De atenciÓn al cliente, un/a gestor/a telefÓnico en turnos de maÑana, tarde y correturnos con idioma inglés y certificado de discapacidad.
Imprescindible nivel inglés mÍnimo b2. Se hará prueba.
Imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%
Tus funciones principales serÁn:
-Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
-Registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes.
-Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.
-Búsqueda de información y envió de la misma.
-Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
-Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos:
- Horario: 8 a 15h o de 15 a 22h (o correturnos de mañana, tarde y noche) de lunes a viernes y fines de semana rotativos según las necesidades del departamento.
- Contrato: 3+6+indefinido (35 horas)
- Formación a cargo de de la empresa
- Zona de trabajo: metro suanzes
- Buen ambiente de trabajo
Empresa que solicita el puesto: Alares social
Tipo de Contrato: A tiempo completo
Puestos solicitados: 3
Salario: 0 A negociar