Desde alares social seleccionamos para nuestro propio dpto. De atención al cliente, un/a gestor/a telefónico en turnos de mañana, tarde y correturnos con idioma inglés y certificado de discapacidad.
Imprescindible nivel inglés mínimo B2. Se hará prueba.
Imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Tus funciones principales serán:
Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
Registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes.
Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.
Búsqueda de información y envío de la misma.
Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos:
Horario: 8 a 15h o de 15 a 22h (o correturnos de mañana, tarde y noche) de lunes a viernes y fines de semana rotativos según las necesidades del departamento.
Contrato: 3+6+indefinido (35 horas).
Formación a cargo de la empresa.
Zona de trabajo: metro Suanzes.
Buen ambiente de trabajo.
#J-18808-Ljbffr