 
        
        Overview ACCOUNT EXECUTIVE VENTA ESPECIALISTA MEDIANA EMPRESA – Telefónica España
¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo.
LUGAR DE TRABAJO: CATALUÑA
QUEREMOS GENTE COMO TÚ...
Que le atraigan los retos para realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera (segmento Mediana Empresa), conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva, satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica.
Responsabilidades y tareas
Gestionar la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos) y detectando necesidades y oportunidades de negocio. Diseñar la estrategia comercial para la venta de productos y servicios, mejorar el conocimiento del cliente y establecer la agenda de visitas/contactos para objetivos de ventas e ingresos, aumentar la satisfacción y fidelizar al cliente.
Gestionar y coordinar la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes, presentarlas en los plazos acordados y supervisar la información recogida, requerimientos técnico-económicos y administrativos. Proponer descuentos autorizados y trasladar la información a las áreas implicadas (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso o validación de la propuesta.
Atención personalizada de los clientes mediante visitas periódicas, centralizar la interlocución con Movistar para tratar asuntos y canalizar temas hacia las áreas competentes. Seguimiento hasta la resolución y proponer planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción.
Iniciar la provisión de servicios y equipos contratados registrando pedidos en los sistemas correspondientes, informando a las áreas competentes y asegurando el cumplimiento de acuerdos y condiciones de provisión y facturación.
Mantener conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos y asistir a formaciones para asesorar al cliente con las opciones más adecuadas.
Conocer novedades y modificaciones de estrategias y políticas comerciales mediante reuniones con superiores u organismos designados.
Perfil buscado
Conocimientos y habilidades : Amplio conocimiento de los productos y servicios del grupo Telefónica, conocimiento del mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. Habilidades de relación con el cliente, técnicas de negociación y venta consultiva.
Experiencia deseada : Experiencia previa en venta o consultoría mínima de 2 años. Experiencia en relación y atención a clientes. Se valora utilidad de experiencia previa en otros puestos dentro de la compañía para disponer de una visión sobre la organización, áreas y competencias.
Competencias clave : Impacto, Colaboración, Transformación, Crecimiento.
Beneficios y entorno
Promoción de la diversidad e inclusión, con lugar para todo tipo de talento.
Proyecto innovadores y retadores, desarrollo profesional con formación continua.
Equilibrio vida profesional y personal, modelo híbrido de trabajo, flexibilidad y medidas de conciliación.
Contrato indefinido y retribución atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado.
Participación en programa de voluntariados.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
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