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Coordinadora de oficina inmobiliaria, valencia

Valencia (46012)
Coldwellbanker
Publicada el 29 junio
Descripción

¡Únete a Coldwell Banker y forma parte de una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial!¿Eres apasionado/a por el sector inmobiliario? ¿Te apetece trabajar con una empresa prestigiosa? ¡Esta es tu oportunidad para colaborar con nosotros!En Coldwell Banker nuestra prioridad es conseguir que nuestros clientes y asesores conviertan sus proyectos en realidad.Como coordinador/a, contribuirás al éxito de nuestros clientes y asesores contando con el apoyo de una marca reconocida y con herramientas tecnológicas vanguardistas.¿Quiénes somos? Coldwell BankerSomos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing. Desde nuestra creación en Estados Unidos en 1906, ahora contamos con más de 3.000 franquicias y más de 100.000 asesores en más de 40 países. Toda nuestra red tiene el mismo propósito de proponer un servicio de alto nivel en cualquier momento y lograr una experiencia de excelencia. Consideramos que la esencia de nuestra actividad se basa en ofrecer un servicio profesional y personalizado, así como crear una relación de confianza con nuestros clientes que marque la diferencia.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Serás responsable de coordinar el funcionamiento comercial y administrativo de la oficina inmobiliaria con el objetivo de que la actividad sea la más productiva y ágil posible:
- Atención al cliente:
atender a los clientes en todos los canales de comunicación de la agencia (presencialmente, teléfono, email, redes sociales). - Gestión comercial:
gestión de leads, alimentación del CRM, agenda comercial. - Gestión administrativa:
creación, control y organización de los procesos administrativos y de los documentos generados por la actividad de la agencia. - Marketing Online:
creación y publicación de contenidos en los portales partners y en las redes sociales de la agencia y desarrollo de la imagen de marca a nivel local. - Comunicación:
apoyo y coordinación de la comunicación entre los clientes, asesores y directivos para minimizar los tiempos muertos y agilizar la actividad. - Apoyo al director de la agencia:
ayuda en tareas variadas y actuar como mano derecha del Director. - Asesoramiento inmobiliario:
según las necesidades de la agencia y si te apetece, podrás también ejercer como asesor/a inmobiliario/a.¿Cómo te ayudaremos a tener éxito?Te ofrecemos una incorporación inmediata con un contrato laboral a jornada completa.- Te beneficiarás de una remuneración atractiva con un fijo y un variable basado en unos objetivos claramente definidos.- Formarás parte de un equipo joven e internacional en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.- Contarás con la tecnología más innovadora como un potente CRM, herramientas de data mining, soluciones de monitorización de mercado y una website muy dinámica.- Potenciaremos tu trabajo gracias a nuestras acciones de marketing 360º a nivel local, nacional e internacional.- Recibirás una formación completa desde el primer minuto y seguirás desarrollando tus competencias gracias a nuestro plan de aprendizaje continuo.- Tendrás el apoyo continuo de la dirección y de los mejores expertos:
fotógrafos, abogados, arquitectos, expertos en marketing.¿Eres la persona que buscamos si tienes…? - Mínimo 3 años de experiencia como coordinador/a de agencia inmobiliaria, asesor/a inmobiliario/a, administrativo/a en el sector inmobiliario, abogado/a, administrador/a de fincas, preferentemente en el segmento premium y/o lujo. - Estudios superiores:
mínimo FP en Gestión Administrativa, Comercial o Marketing, preferentemente Diplomatura/Licenciatura en Gestión, Marketing, Económicas o Derecho. Los perfiles con un background en derecho y experiencia comercial serán muy valorados. - Excelentes competencias en gestión comercial:
ser organizado/a, sistemático/a y conseguidor/a. - Una actitud proactiva y resolutiva con una pasión por el trabajo bien hecho y un claro enfoque hacia la satisfacción de los clientes y de los asesores. - Conocimientos del mercado inmobiliario en Valencia ciudad y alrededores. - Un nivel de castellano nativo y un excelente nivel de inglés a nivel escrito y hablado (mínimo C1 con estancias en países anglófonos). Otros idiomas muy valorados (Alemán, Holandés, Francés, Ruso, Chino, Árabe). - Un manejo fluido de las herramientas ofimáticas (Office, Suite Google). Valorable experiencia con CRM y redes sociales.#J-18808-Ljbffr

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