Servicio LATAM, Significativo Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento preventivos Instalaciones, Network.Requiere ingeniero de Sistemas con mas de 2 años de experiência en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, redes, soporte remoto y sistemas de respaldo, Netwprk, servidores Switch.Conocimiento de conmutadores de red, VLANS, cableado de red y diagramas/plantillas de cableado, puertos de firewall y comunicación P2P.**Debe tener nível de ingles conversacional avanzado.**Funciones:- Ejecutar actualizaciones del sistema operativo Windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.- Implementar seguridad basada en Windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.- Ayudar con el soporte de infraestructura de red de laboratorio.- Actúa como contacto de soporte técnico de TI para los ingenieros de servicio de campo del OEM/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.- Actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de TI corporativos.- Actúa como SME local para la instalación y configuración local de Empower LAC/e.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 100,00€ al díaIdioma:- Inglés (Obligatorio)