¿Tienes experiencia como electromecánico/a? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú!
Reconocida empresa del sector industrial precisa incorporar a su plantilla un electromecánico/a
Realizar el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo bajo directrices del responsable del área, reportando por escrito por escrito la información relativa al mismo.
Asegurar el funcionamiento y la productividad de la maquinaria para la optimización de los procesos.
Aportar ideas relativas a posibles modificaciones técnicas tratando en todo momento de mejorar los procesos en términos de costes y productividad y manteniendo siempre el enfoque de la mejora continua.
Llevar a cabo el montaje y desmontaje de la línea de envasado, así como la verificación de la limpieza de piezas. Realizar el ajuste de parámetros y check-list de arranque.
Llevar a cabo la intervención en caso de desajustes en la línea y paradas de la misma. Solucionar la incidencia/s e informar al responsable del área para que intervenga en su caso.
Mantener el taller del área limpio y ordenado así como los equipos de trabajo
EXPERIENCIA: más de cinco años en un puesto de similares características. Es necesaria experiencia previa en el mantenimiento de maquinaria de envasado y equipos de fabricación. Son necesarios conocimientos de mecánica y neumática.
FORMACIÓN: Grado Medio o Superior en Mantenimiento Industrial, Mecatrónica o similares, con especialidad en la rama mecánica.
Valorable conocimientos en programación de PLC´s.
Vehiculo propio
Persona detallista y paciente
Incorporación directa por empresa de manera indefinido
Horario rotativo de M/T/N: 2 semanas de noche, 1 semana de mañana y 1 semana de tarde
Buen ambiente laboral
Posibilidad de crecimiento