PstrongBreve descripción del puesto /strong /ppbr/ppBuscamos a una persona para proporcionar asistencia técnica informática sobre nuestra infraestructura y a usuarios finales y su seguridad, de forma eficiente y precisa. /ppEl puesto estará ubicado en nuestra central en Mutilva (Navarra), estará integrado en el área ICT Cybersecurity y formará parte del nivel 1 de asistencia técnica. /ppOfrecerá soporte tanto remoto como presencial para resolver los problemas técnicos que puedan surgir en las diferentes áreas corporativas tanto nacionales como internacionales. /ppEl objetivo principal será asegurar la calidad y el valor añadido que se aporta desde el área ICT Cybersecurity hacia toda la organización. /ppbr/ppstrongRequisitos /strong /ppbr/ppExperiencia laboral demostrable en gestión de tickets, sistemas y seguridad TI. /ppConocimientos prácticos de software orientado a la asistencia técnica y el control remoto. Necesarios conocimientos prácticos de administración de infraestructura y ciberseguridad. /ppConocimientos prácticos de homologación de hardware y software, desarrollo seguro, creación de scripts y control de versiones. Necesarios conocimientos prácticos de la nube, hosting y protección de infraestructura externalizada. /ppCapacidades de comunicación y orientación para la atención al cliente. /ppCapacidades para el análisis y la solución de problemas. /ppGrado superior de administración de sistemas informáticos en red. /ppImprescindible dominio del inglés. /ppbr/ppstrongResponsabilidades /strong /ppbr/ppProporcionar el contacto de primer nivel y aportar soluciones a los problemas técnicos informáticos hacia usuarios finales. /ppTener capacidades para apoyar en tareas de administración de sistemas, comunicaciones y seguridad TI. /ppHacer un seguimiento, encaminar y redirigir los problemas a los recursos internos o externos adecuados. /ppRealizar los mantenimientos preventivos y correctivos sobre la infraestructura. /ppParticipar en la coordinación de las intervenciones y el soporte técnico de nuestros proveedores habituales. /ppParticipar en la gestión de incidentes de seguridad. /ppGarantizar el adecuado registro, documentación y cierre de las incidencias y peticiones. /ppMantener la documentación en la base de conocimiento y realizar un control de inventarios exhaustivo. /ppSer proactivo/a para recomendar modificaciones y mejoras sobre la infraestructura, estándares y procedimientos internos. /ppPreservar y desarrollar sus conocimientos sobre los procedimientos de soporte, productos ofimáticos, infraestructura, sistemas, seguridad y servicios prestados. /ppbr/ppstrongHabilidades /strong /ppbr/ppCapacidad de trabajo en equipo. /ppCapacidad de análisis y resolución de incidencias técnicas. /ppCapacidad de ejecución de tareas simultáneas. /ppCapacidad de toma de decisiones y proactividad. /ppSer una persona ordenada y meticulosa en su día a día. /ppPoseer habilidades de comunicación oral y escrita. /p