¿Deseas trabajar en una importante empresa del sector banca, dando un impulso a tu carrera profesional?
Te presentamos una gran oportunidad laboral. Somos una consultora tecnológica en crecimiento y estamos ampliando nuestro equipo con la incorporación de un(a) Service Delivery Manager.
Responsabilidades principales:
1. Acordar los requerimientos y alcance de proyectos y servicios de infraestructura IT.
2. Coordinar el diseño de la solución técnica, apoyándose en los equipos técnicos correspondientes.
3. Gestionar los niveles de calidad definidos con el cliente (SLAs, KPIs).
4. Definir, implementar y dar seguimiento al plan de mejora continua del servicio.
5. Gestionar el equipo de guardias 24×7.
6. Interactuar y gestionar con el cliente.
7. Coordinar servicios con los diferentes equipos técnicos involucrados.
8. Requisitos académicos: Ingeniero informático o de telecomunicaciones (valorado).
9. Conocimientos en VOIP y redes.
10. Experiencia como Service Delivery Manager, especialmente en networking.
11. Experiencia en gestión eficiente de SLAs.
12. Experiencia en informes y reporting.
13. Habilidades de comunicación oral y escrita, y análisis de problemas.
14. Perfil de liderazgo, colaborativo, empático, autónomo.
15. Capacidad para trabajar bajo alta exigencia, siendo metódico y ágil en la toma de decisiones.
Se valorará:
* Conocimientos en soluciones de tecnología de fabricantes como PALO ALTO, CISCO, DELL.
* Conocimientos en metodologías Agile y Scrum.
* Conocimientos en herramientas como Trello y Kanban.
Beneficios:
* Beneficios sociales.
* Excelente ubicación del entorno de trabajo, inicialmente en remoto.
* Oportunidades de desarrollo profesional.
Si reúnes los requisitos, ¡no dudes en unirte a nuestro gran equipo!
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Service Delivery Manager • Barcelona, España
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