Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero mecatrónico/electrónico (h/m)

Córdoba (14003)
Deuser
Ingeniero mecatrónica
Publicada el 28 enero
Descripción

Deuser es la unidad de Robótica, fabricación de maquinaria y líneas de producción industrial de Indra Group

Buscamos un/a Ingenier@ Electrónic@ para incorporarse a nuestro equipo de especialistas en diseño y desarrollo de sistemas electrónicos aplicados a maquinaria y celdas robotizadas.

Conocimientos y tecnologías:
* Experiencia mínima de 1 año en circuitos electrónicos, tanto analógicos como digitales.
* Conocimientos en redes y protocolos de comunicación.
* Conocimientos en herramientas de diseño electrónico (Altium, KiCad, Eagle…).
* Capacidad de interpretar esquemas eléctricos y PCB.
* Experiencia en soldadura de componentes SMD y THT.
* Trabajo en equipo, orientación a la calidad y mejora continua.
Las funciones que realizarás serán:
* Diseño y montaje de placas y circuitos electrónicos, creando soluciones fiables que impulsen la innovación de nuestros proyectos.
* Soldadura y ensamblaje de componentes electrónicos (SMD y THT), asegurando precisión y contribuyendo al éxito de cada sistema desarrollado.
* Diagnóstico y reparación de averías en circuitos electrónicos, resolviendo retos técnicos y optimizando el rendimiento de los equipos.
* Verificación y pruebas funcionales de dispositivos electrónicos, garantizando la máxima calidad y fiabilidad en cada proyecto.
* Documentación técnica y elaboración de informes, facilitando la comunicación interna y la mejora continua del equipo.
* Mantenimiento y mejora de equipos electrónicos, implementando soluciones innovadoras que marquen la diferencia en las líneas de producción.
* Integración de sensores, actuadores y sistemas de control, participando activamente en la automatización y optimización de procesos industriales.
* Realización de pruebas de funcionamiento y calidad, celebrando cada logro y avance junto con el equipo multidisciplinar.
Otros datos de interés:
* Modalidad híbrida en Córdoba (España) u otro centro de trabajo.
* Aunque el perfil no sea 100% adaptado, en Deuser daremos formación específica al candidato para dotarle de los conocimientos de los que no disponga.
* Titulación preferible: Ingeniería o FP eléctrica, electrónica o similar. O experiencia laboral que dote de conocimientos similares.
Déjanos tu CV En Deuser buscamos personas con talento, iniciativa y pasión por la innovación industrial. Si quieres unirte a un equipo multidisciplinar que impulsa la transformación digital, rellena el formulario y adjunta tu CV.

Nombre y Apellidos

URL Perfil de Linkedin

Puesto al que postulas

Adjuntar CV

Los ficheros deben ser inferiores a 2MB. Ficheros permitidos: rtf doc docx pdf.

He leído y acepto la política de privacidad. Autorizo el tratamiento de mis datos por Deuser para tramitar mi candidatura.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero mecatrónico/electrónico (h/m) (córdoba)
Córdoba
Capgemini Engineering
Ingeniero mecatrónica
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Córdoba (14003)
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero mecatrónica > Empleo Ingeniero mecatrónica en Córdoba (14003) > Ingeniero Mecatrónico/Electrónico (H/M)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar