Valoramos la diversidad y creemos en la inclusión real. Si tienes certificado de discapacidad y buscas afrontar nuevos retos profesionales y desarrollar tu carrera en el ámbito de soporte en la Administración Pública, esta es tu oportunidad.
Estamos seleccionando un Técnico Helpdesk para cubrir el servicio 24x7 con turnos rotativos de 07:00 a 15:00, 09:00 a 18:00, 15:00 a 23:00 y 23:00 a 07:00 (dos turnos de mañana, uno de tarde y uno de noche) en Hortaleza / Plaza Castilla.
FUNCIONES PRINCIPALES:
1. Recepción, registro y diagnóstico de las peticiones e incidencias comunicadas por los clientes.
2. Resolución en primer nivel de incidencias y peticiones de usuario de clientes.
3. Soporte y asistencia en línea a clientes.
4. Realizar seguimiento de la evolución de las incidencias y peticiones.
5. Detección de incidencias de servicios críticos o que afecten a un gran número de clientes.
6. Detección y escalado de aspectos de mejora en la atención al cliente, resolución de incidencias y coordinación o participación en tareas de peticiones.
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Formación y certificación oficiales acreditadas en Administración, Configuración, Implantación o Soporte de Microsoft Windows.
* Conocimientos de ITIL Foundations V3.
* Experiencia en herramientas de gestión (ticketing) y como agente/operador de Help Desk de al menos un año.
* Certificado de discapacidad.
Potenciamos la inclusión social en nuestro equipo.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
* Contrato indefinido y trayectoria profesional.
* Turnos rotativos en Cristalia (cerca de Hortaleza).
* Desarrollo de carrera en un ambiente colaborativo, con bonificaciones a tu formación para mantenerte actualizado en tecnología y tendencias en transformación digital en un importante proyecto de la administración pública.
* Inclusión en el programa de beneficios y descuentos, para disfrutar de eventos, vacaciones, compras diarias y caprichos, beneficiándote de todos los descuentos del Quental Club Benefits.
#J-18808-Ljbffr