Your Responsibilities
ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
* Atender y emitir llamadas a los clientes (internos y externos) para mantenerles informados de sus reparaciones, así como atender sus dudas y necesidades.
* Proponer soluciones a los problemas cuando se detecten.
* Identificar y registrar problemas de calidad.
* Control y seguimiento de las reparaciones de los clientes en Iberia.
* Resolución de incidencias en los sistemas. Apertura y seguimiento de Tickets.
* Documentar el control del tratamiento de productos, servicios y acciones no conformes.
* Implementar acciones de mejora continua en el departamento para mejorar la calidad en el servicio.
* Revisión y gestión de filtros para que estén al día.
Gestión y confección de presupuestos de reparación e informes
* Emitir presupuestos de reparación y realizar su seguimiento.
* Revisar y emitir informes de reparación.
* Revisión de los informes de reparación por discrepancias con lo identificado en el taller y escalarlo debidamente.
* Control de costes.
* Acompañar todas las reparaciones de ST con un informe técnico al cliente.
* Gestionar las solicitudes de los clientes relativas al presupuesto de reparación.
* Reclamar a los clientes con presupuestos pendientes de confirmar.
* Gestionar las dudas relacionadas con averías de máquinas provenientes de nuestros SATs.
Agenda Field Service
* Coordinar y mantener actualizada la agenda de los FSE según las necesidades de los clientes para garantizar reparaciones en campo.
* Agendar reparaciones de los FSE.
* Llevar control de las reparaciones en el sistema para visibilidad de las acciones de los FSE.
* Presupuestar intervenciones y gestionar la aceptación o rechazo de los presupuestos.
Your Qualifications
* Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior (Técnico, Finanzas, Comercio, etc.).
* Preferiblemente 3 años de experiencia relevante en un puesto similar.
* Inglés nivel intermedio.
* Portugués nivel alto.
Your Competencies
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Buen trabajo en equipo y con otros departamentos.
* Capacidad de aprendizaje.
* Conocimientos de SAP y/o Salesforce.
* Buena habilidad de comunicación.
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