Your Responsibilities
ATENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS
* Atender y emitir llamadas a los clientes (internos y externos) para mantenerles informados de sus reparaciones así como atender sus dudas y necesidades.
* Proponer soluciones a los problemas cuando se detecten.
* Identificar y registrar problemas de calidad.
* Control y seguimiento de las reparaciones de los clientes en Iberia.
* Resolución de incidencias en los sistemas. Apertura y seguimiento de Tickets.
* Documentar el control del tratamiento de productos, servicios y acciones no conformes.
* Implementar acciones de mejora continua en el departamento con el fin de mejorar la calidad en el servicio.
* Revisión y gestión de filtros para que estén al día.
GESTIÓN Y CONFECCIÓN DE PRESUPUESTOS DE REPARACIÓN E INFORMES
* Emitir presupuestos de reparación, y realizar su seguimiento.
* Revisar y emisión de informes de reparación.
* Revisión de los informes de reparación por si hay discrepancias con lo identificado en el Taller y escalarlo debidamente.
* Control de costes.
* Acompañar todas las reparaciones de ST con un informe técnico a cliente.
* Gestionar las solicitudes de los clientes relativas al presupuesto de reparación.
* Reclamar a los clientes que tienen presupuestos pendientes de confirmar.
* Gestionar las dudas que vienen de nuestros SAT's relacionado con las averías de nuestras máquinas.
AGENDA FIELD SERVICE
* Coordinar y mantener al día la agenda de los FSE con las necesidades de los clientes con el fin de garantizar las reparaciones en campo.
* Agendar las reparaciones de los FSE.
* Llevar un control de las reparaciones en sistema para tener visibilidad de las acciones de los FSE.
* Presupuestar las intervenciones. Aceptar o rechazar dichos presupuestos.
Your Qualification
FORMACIÓN
* Preferiblemente Ciclo Formativo de Grado Superior (Técnico, Finanzas, Comercio, etc).
EXPERIENCIA
* Preferiblemente 3 años de experiencia relevante en un puesto similar.
IDIOMAS
* Inglés nivel intermedio.
* Portugués nivel alto.
Your Competencies
* Capacidad Analítica y resolutiva.
* Buen trabajo en equipo y con otros departamentos.
* Capacidad de Aprendizaje.
* Conocimientos de SAP y/o Salesforce.
* Buena habilidad de comunicación.
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