**Descripción del puesto**
**¿Qué estamos buscando?**:
Desde [Nombre de tu empresa] necesitamos incorporar un/a Administrador/a de Bases de Datos senior en modalidad de freelance para dar soporte a uno de nuestros clientes del sector público en Madrid.
**Detalles del puesto**:
- Contrato inicial de 6 meses.
- Dedicación: 2 días a la semana.
- Horario: de 07:00 a 15:00h aprox.
- Modalidad: Teletrabajo, excepto los martes que se requiere presencialidad en las oficinas del cliente (Madrid).
**¿Qué perfil buscamos?**:
Un perfil senior de Administración de Bases de Datos, con experiência consolidada en:
- Administración y mantenimiento de bases de datos.
- Administración de SQL Server, Postgre SQL y Postgi.
- Resolución de incidencias y monitorización.
- Tareas de optimización y rendimiento.
- Gestión de backups, restauraciones y migraciones.
- Definición de parámetros de monitorización de bases de datos.
- Elaboración de arquitecturas de alta disponibilidad de bases de datos.
- Monitorización de BBDD.
- Trabajo autónomo y organizado.
**Compañía**
Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiência en consultoría tecnológica.
Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
**Beneficios**
Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
- Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
- Tenemos 23 días de vacaciones al año
- Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
- Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también confiable médico + dental.