Overview
¿Te gustaría trabajar en un entorno ágil y con buen ambiente laboral? ¿Buscas un puesto trabajando para una de las grandes empresas del sector retail? Si crees que tu perfil encaja, sigue leyendo: Importante empresa internacional del sector retail busca incorporar a sus tiendas, ubicadas en Getafe y Las Rozas, para la campaña de navidad, diferentes perfiles de tienda para sus departamentos: carnicería, panadería, repostería, platos preparados, sushi, restaurante, reposición, limpieza, asistentes/as de caja y de soporte general.
Las funciones serán las propias de según departamento de interés, enfocadas a prestar el mejor servicio posible a los clientes.
Responsabilidades
- Realizar funciones propias de cada departamento durante la campaña de Navidad, enfocadas al servicio al cliente.
Requisitos
- Estudios/Formación: Título de Bachillerato
- Experiencia: al menos 1 año de experiencia trabajando en el área de interés del candidato
- Habilidades: Orientación al servicio al cliente; flexibilidad; trabajo en equipo y buena actitud
- Recomendable disponer de vehículo o medio de transporte privado para acceder al lugar de trabajo
- Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente
Ofrecen
- Contrato: temporal campaña de navidad
- Jornada parcial: 15 o 25 horas/semana (ampliables)
- Turnos rotativos e intensivos
- Contrato de 25 h: se trabaja 5 días a la semana, descansando 2
- Contrato de 15 h: se desempeñan principalmente durante el fin de semana
- Salario: salario competitivo más beneficios como empleado/a
Experiencia y Formación
- Experiencia requerida: Al menos 1 año
- Formación requerida: Bachillerato
#J-18808-Ljbffr
📌 Personal de Tienda con discapacidad
🏢 Fundación Adecco
📍 Las Rozas de Madrid