De la empresa:
Somos una empresa dedicada a la gestión integral de apartamentos turísticos y apartamentos por temporada en Barcelona. Ofrecemos a nuestros clientes apartamentos, cuidadosamente seleccionados, para que se sientan como en casa. Además, les brindamos una atención personal y de calidad antes, durante y después de su estancia.
Tenemos muy buen ambiente de trabajo, donde cada uno de nosotros desarrolla un papel fundamental. Nuestro equipo tiene empatía con el cliente y es resolutivo. Sabe la importancia de los detalles y resolver con éxito las dificultades del día a día, ofreciendo un servicio de calidad.
Hace más de 15 años creamos nuestra marca desde cero y hoy operamos 45 apartamentos; Click&Flat tiene planes de expansión y queremos llegar muy lejos con gente motivada como tú.
Descripción de la oferta:
Buscamos recepcionista con experiencia en el sector de apartamentos turísticos, con una alta vocación de servicio y fijación por el detalle. Con capacidad para trabajar en equipo y con ganas de crecimiento personal y profesional dentro de la empresa.
Si tienes estas cualidades y quieres ser parte de un equipo joven y en expansión, Únete a nosotros y podrás desarrollar una prometedora carrera en nuestra pequeña familia
Las tareas a realizar serán:
·
Check-in/out en oficina o apartamento
·
Información sobre lugares de interés de la ciudad
·
Atención al cliente y resolución de peticiones
·
Solicitud horas de llegada de los clientes y coordinación con los diferentes equipos
·
Verificación de los apartamentos antes de la llegada
·
Gestión de incidencias
·
Gestión de reservas recibidas a través de distintos canales, gestión de cobros y fianzas, envíos de confirmaciones de reserva, etc.
·
Coordinación con equipos de Check-in, limpieza y mantenimiento, así como tareas básicas de mantenimiento
Requisitos:
·
Experiencia en puesto similar (al menos 2 años)
·
Español e inglés (nivel alto). Se valorarán otros idiomas (francés)
·
Imprescindible carnet para conducir moto 125cc
·
Elevada orientación al cliente y vocación de servicio
·
Persona atenta a los detalles y organizada, con recursos para resolver incidencias de forma eficiente y proactiva
·
Acostumbrada al multitasking, trabajar bajo presión y resolutiva
·
Grado en Turismo / Ciclo formativo grado superior en gestión de alojamientos turísticos
·
Residencia en Barcelona
·
Se valorará carta de recomendación y carta de presentación
·
Se valorará utilización PMS Icnea.
Se ofrece:
·
Incorporación en septiembre de 2025 (La entrevista se concertará para la primera semana de septiembre)
·
Contrato indefinido
Remuneración y jornada:
·
Salario según convenio
·
Jornada de L-V de 10 a 19:30h
·
Fin de semanas de guardia