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Administrador sistemas windows

SDi
Administrador sistemas
Publicada el 6 julio
Descripción

¿Te apasiona el mundo de sistemas?

En SDi buscamos un/a profesional con perfil técnico de sistemas para liderar la ayuda a nuestros clientes en sus necesidades: Administra plataformas on-premise, virtualizadas y cloud, y se encarga de la instalación, mantenimiento, actualización y protección de sistemas operativos, servicios de red, almacenamiento y usuarios. En este caso, en sistemas Windows.

️ Tus responsabilidades principales:


* Instalar, configurar y mantener sistemas operativos y servicios de infraestructura.
* Monitorizar el rendimiento y disponibilidad de los sistemas, identificando cuellos de botella o fallos.
* Gestionar usuarios, permisos, políticas y perfiles.
* Realizar tareas de copia de seguridad, recuperación ante desastres y mantenimiento proactivo.
* Aplicar políticas de seguridad, actualizaciones y parches.
* Documentar procedimientos técnicos y realizar traspasos de conocimiento.
* Automatizar tareas repetitivas y procesos de despliegue.

Qué te ofrecemos

Salario orientativo: 22.000€ fijos - 26.000€.

Equipo colaborativo y entorno profesional de alto nivel.

Posibilidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.

Además, nuestras mejoras de convenio son:

* 1778 horas anuales de convenio = más días de vacaciones + día de cumpleaños libre.
* 25% Teletrabajo.
* Acceso a un ecosistema de proyectos reales y variados.
* Entorno profesional de alto nivel y equipo colaborativo.
* Posibilidades reales de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
* Flexibilidad horaria.
* Formación continua y especializada.
* Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
* Plan de desarrollo profesional y revisión salarial periódica.
* Buen ambiente, donde se valora tanto la autonomía como la colaboración.

¿Te ves en este rol?

Si tienes mentalidad consultiva, pasión por el entorno digital, y te gusta resolver problemas con soluciones a medida, queremos conocerte.

Aplica ahora o escríbenos directamente para más información.

Requisitos:

Funciones específicas:

* Administración de Active Directory, GPOs, DNS, DHCP.
* Gestión de plataformas virtualizadas.
* Gestión de entornos RDS (escritorio remoto) y servidores de ficheros.
* Automatización con PowerShell.
* Integración de sistemas con Azure AD y servicios Microsoft 365.
* Soporte técnico a usuarios y gestión de incidencias en entornos corporativos Windows.

Conocimientos Técnicos Deseables:

* Entre 2 y 5 años de experiencia.
* Windows Server 2012/2016/2019/2022.
* PowerShell, scripting de automatización.
* Proxmox, VM Ware o HyperV
* Veeam, Nakivo o Acronis
* Servicios de red (DNS, DHCP, NTP, SMB).
* Monitorización básica.
#J-18808-Ljbffr

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