En Servinform llevamos más de 45 años ofreciendo servicios de Call Center y Backoffice, con un equipo de más de 6.000 profesionales en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Gestionamos proyectos de más de 1.500 empresas y seguimos creciendo de forma sólida y constante.
Ahora queremos ampliar nuestro equipo en uno de los proyectos más estables que gestionamos desde 2018, para una importante compañía de telecomunicaciones que apuesta por una atención al cliente de calidad. Su filosofía es clara: no hacer llamadas de venta, reconocer errores y no hacer perder el tiempo al cliente.
Si compartes estos valores, ¡queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día?
* Atenderás llamadas de clientes interesados en recibir información y contratar servicios de un reconocido operador de telefonía virtual.
* Gestionarás consultas e incidencias de sus productos contratados.
* Darás soporte comercial ofreciendo productos complementarios de la compañía.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato fijo desde el inicio.
* Jornada de 30 horas semanales en turno de tarde (15:00 a 21:00, de lunes a viernes). Algunos fines de semana operativos, con 2 días libres entre semana.
* Salario fijo: 1.062 € brutos/mes + plus de idioma (97,41 €) = 1.159,41 € brutos/mes total, además de comisiones por desempeño.
* Proyecto estable y en crecimiento.
* Formación inicial no remunerada de 7 días.
* Convenio de Contact Center, categoría Teleoperador/a.
* Ubicación: Torrejón de Ardoz, con lanzadera gratuita desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplia zona de aparcamiento gratuito.
* Excelente ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo dentro de la compañía.
Si buscas estabilidad, buen ambiente y crecimiento profesional en una empresa sólida: ¡Este es tu sitio!
INSCRÍBETE AHORA y únete al equipo Servinform.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS
* Imprescindible dominio del idioma Euskera, con nivel suficiente para mantener atender telefónicamente a clientes en este idioma
* Experiencia en atención al cliente
* Persona habituada a prestar servicio en call centers con altos niveles de calidad requeridos
* Empatía y buen trato hacia el cliente
* Disponibilidad inmediata