¿Te imaginas una financiera transparente, que fuera responsable y explicara perfectamente sus productos, sin dejar lugar a dudas? Sería genial, ¿verdad? Pues así es Sofinco, la nueva financiera responsable y transparente.
Sofinco es la entidad en España que pertenece al Grupo Crédit Agricole Consumer Finance, líder europeo en crédito al consumo y nuestros valores son la base de cómo hacemos las cosas: Innovación, Espíritu de Equipo, Cercanía y Compromiso. ¡Por ello y por mucho más hemos sido certificados por Great Place to Work en 25!
Como Agente de Atención al Cliente realizarás actividades telefónicas orientadas al servicio al cliente y prescriptores; gestión de tareas de soporte multicanal, así como tareas operativas de back office según lo requiera el Head of After Sales
Tipo de contrato: Temporal para cubrir baja de larga duración (posibilidad de pasar a contrato indefinido). Horario: de 10:00 a 19:00
Tus principales responsabilidades serán:
Atención a clientes y prescriptores vía telefónica, email y otros canales digitales. Dar respuestas a clientes sobre productos y servicios. Promocionar campañas de marketing / CRM. Realización de encuestas telefónicas. Identificar oportunidades de venta cruzada y sugerir los productos y servicios acorde al perfil del cliente. Retención del cliente ante una posible cancelación de algún producto o servicio Realizar modificaciones en contratos, tipo cambios de dirección, datos personales y otras solicitudes que puedan requerir los clientes. Resolución de incidencias dentro de su competencia. Tareas administrativas adicionales que se consideren necesarias. Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la EFC, regulaciones de cumplimiento y asistir a la formación requerida o específica del puesto.
Requisitos: Se requiere licenciatura o equivalente en educación. De 0 a 3 años en departamento de Atención al Cliente de servicios financieros, con especialidad en financiación al consumo y préstamos personales. Conocimiento de productos y servicios financieros y de seguros. Se valorará experiencia en venta cruzada y retención. Orientación al cliente. Experiencia en el uso de Excel y Word y dispuesto a aprender nuevos aplicativos. Competencias: Escucha activa. Capacidad de mantener una comunicación formal. Tono de voz amigable y entusiasta. Capaz de expresar pensamientos e ideas de manera clara y concisa, tanto de forma oral como escrita. Saber identificar y resolver cuestiones y ser capaz de adaptarse rápida y eficientemente a los diferentes tipos llamadas y requerimientos del cliente. Proyectar una imagen positiva de la empresa a clientes e intermediarios en todo momento. Trabajo en equipo. Capaz de demostrar comprensión y cumplir con las leyes, reglamentos, políticas y procedimientos internos que afecten a las operaciones financieras Experiencia comercial en venta telefónica, es un plus. Español fluido. Nivel medio de inglés es un plus.
¿Qué te ofrecemos?: Ser parte de una empresa joven y, a la vez, de un gran Grupo internacional, con una cultura basada en la cercanía y en el trabajo en equipo. 26 días laborables de vacaciones ¡Entrar en una empresa que es un Great Place to Work! ¡Te darás cuenta desde el primer momento! Beneficios sociales: tarjeta restaurante, seguro de salud, seguro de vida, ayuda para la educación de tus hijos... Un gran catálogo con formación permanentemente actualizada: en idiomas, regulatoria, formación interna para que conozcas qué hacen otras áreas, interesantes descuentos por ser parte de Sofinco en Masters y cursos especializados... Ser parte de una empresa socialmente responsable, que promueve la igualdad de oportunidades para todos, colaborando con ONGs y con asociaciones, concienciada con el cambio climático e involucrada en proyectos únicos que aportan valor a la sociedad.