Descripción
AMPLIAMOS NUESTRO EQUIPO.
Oferta de empleo para contratación o autónomos.
LA FACTORIA DEL BIENESTAR
Nuestro centro de fisioterapia cuenta con una amplia gama de servicios especializados para el tratamiento más adecuado para cada patología;
desde tratamiento de lesiones deportivas, musculares, tendinopatías hasta tratamientos de suelo pélvico.
Buscamos:
Nos encontramos en búsqueda de un/a fisioterapeuta cualificado/a para unirse a nuestro equipo en Narón. Como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros pacientes, buscamos un/a profesional que pueda aportar sus habilidades en fisioterapia deportiva, fisioterapia de suelo pélvico, pilates terapéutico, ejercicio terapéutico.
En este rol, serás responsable de diseñar e implementar planes de tratamiento personalizados, utilizando técnicas como entrenamiento personal, pilates y otras modalidades de terapia para ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos de salud y recuperación.
Requisitos:
1. Título universitario en Fisioterapia
2. Experiencia en fisioterapia deportiva
3. Conocimientos en salud y bienestar, entrenamiento personal, pilates
4. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo
5. Compromiso con la mejora continua y el desarrollo profesional
6. Sería valorable conocimientos en fisioterapia de suelo pélvico
Ofrecemos:
1. Ambiente de trabajo colaborativo y estimulante
2. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la organización
3. Jornada laboral completa de 35 horas
4. Sueldo muy por encima del convenio
5. Horarios flexibles
6. Si eres autónomo, también nos interesas.
La Factoria del Bienestar (Narón) A Coruña
Persona de contacto:
Eva Maria Perez Yañez. 671553875
#J-18808-Ljbffr