Requerimientos
5+ años de experiência en funciones comerciales de soluciones y servicios de tecnología digitales: Cloud, Big Data/IA, Web y APP móviles.
Más de 3 años de experiência en gestión de cuentas y servicio al cliente; o una combinación equivalente de educación y experiência. Deseable background y/o formación tecnológica.
Conocer el estado del arte de la tecnología, entenderlo e identificarlo poniéndolo en valor como respuesta a los retos del mercado.
Sobresaliente nível de interlocución.
Buen nível de inglés para gestionar los proyectos internacionales.
Capacidad técnica para comprender y aplicar mientras conversa con compañeros de trabajo técnicos y no técnicos, clientes y posibles clientes.
Conocimiento sectorial y de clientes.
Responsabilidades:
Identificar, cualificar e impulsar oportunidades de negocio en los clientes.
Interlocución al más alto nível en los clientes.
Conocer las capacidades de la empresa y maximizar su valor como respuesta a los retos de sus clientes.
Proveer de inteligencia de mercado y contexto de cliente al equipo de desarrollo de negocio en la preparación de propuestas y ofertas.
Ayudar y participar en el desarrollo del Offering de la compañía.
Facilitar el aseguramiento de la satisfacción del cliente E2E de la mano de los responsables de operaciones.
Representar a la compañía en eventos de redes sociales, eventos comunitarios y ferias comerciales.
Competencias
Persona dinámica con un enfoque crítico y proactivo.
Enfoque a cliente y comprensión de sus necesidades.
Inquietud tecnológica.
Vocación Comercial y pasión por la tecnología.
📌 Account Manager Madrid
🏢 Morgan Philips Executive Search
📍 Madrid