Nuestros amigos de Integralia DKV nos envían esta campaña “Ponte las chanclas… luego las pilas” para ofrecer a los participantes la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones con la tranquilidad de saber que, tras las mismas, si superan la formación, podrán acceder a una oportunidad laboral.
Se trata de una propuesta que combina descanso y proyección profesional, invitando a desconectar ahora… para reconectar con energía y motivación. Por eso quieren iniciar ya el reclutamiento y la selección.
La información:
Puesto: OPERADOR CONTACT CENTER (con Discapacidad)
Formación previa: 3 semanas, la formación hay que superarla para acceder al contrato, se iniciará, más o menos, el 18 de agosto en horario de mañana de 09:00 a 15:00 horas.
Contrato: Nuestro objetivo es la estabilidad en el empleo si la persona cumple con su trabajo. Opción de jornada parcial de 30 horas o completa.
Salario: 16.575 € para jornada completa y la parte proporcional para jornada parcial. Más adelante se incorporan a un programa de incentivos ligado a la calidad de la atención y al número de llamadas atendidas.
Formato: Presencial, en nuestras oficinas de Concha Espina en Madrid y de Sant Just Desvern, en Barcelona.
Definición de puesto:
La misión principal del operador será atender telefónicamente, vía e-mail, WhatsApp a los clientes asignados por tipo de servicio.
Funciones del puesto:
* Atención telefónica a clientes de la empresa a la que prestamos servicio.
* Recepción de llamadas a clientes.
* Seguir guiones de comunicación con altos estándares de calidad.
* Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, ofreciendo soluciones o alternativas.
* Crear relaciones sostenibles y captar clientes redoblando los esfuerzos.
* Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos personales y del equipo.
* Gestionar las autorizaciones solicitadas vía correo electrónico, los miembros del equipo específico.
* Registrar las quejas, sugerencias y reclamaciones en el sistema informático.
Competencias necesarias:
* Excelencia y calidad en la atención al cliente.
* Habilidades de comunicación.
* Proactividad (actitud positiva y activa).
* Orientación a obtener los mejores resultados.
* Gran capacidad de trabajo en equipo y orientación a alcanzar objetivos comunes.
* Compromiso con la misión de la Fundación.
* Flexibilidad y capacidad de adaptación.
* Competencias digitales.
Formación requerida:
* Formación mínima: Se valorarán estudios de grado medio (FP, ESO).
* Aplicaciones MS365 nivel medio.
Si te interesa, escríbenos a discate@aeerc.com enviándonos el CV actualizado.
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