DescripciónSomos Servinform!
A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado.
Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.Uno de nuestros principales objetivos es lograr anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Actualmente estamos en busqueda de unCoordinador / a para el equipo de Soporte de Operaciones que se encargue de asegurar el control y seguimiento del mismo para el área de desarrollo de Servicios Digitales Avanzados.RequisitosFormación Académica: Ciclo Formativo en Informática o Comunicaciones o Ingeniería Técnica Informática o Telecomunicaciones.Experiencia previa de al menos 1 o 2 años como Soporte Técnico de Aplicaciones.Conocimiento de las herramientas de ticketing OpenProject, Redmine, ITSM.Conocimientos de gestión de las Operaciones y del Servicio ITIL.Soporte operativo y correctivo.Conocimientos de acceso y consultas en Base de Datos SQL.Elaboración de manuales PDF y videomanuales.Control y seguimiento de incidencias.
#J-18808-Ljbffr
📌 Coordinador De Equipo De Soporte (Operaciones)
🏢 SERVINFORM
📍 Guadalajara