Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de soporte

Fundación Canaria Living Lab para la investigación
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

Overview

Oferta de empleo para el P ROYECTO SPAIN LIVING LAB, APROBADO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE REDES TERRITORIALES DE ESPECIALIZACIÓN TECNOLÓGICA (RETECH), contribuyendo a hitos y objetivos del componente 16 del PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA (PRTR), FONDOS EUROPEOS - NEXT GENERATION EU, para el ejercicio, financiado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. Estos puestos forman parte del gran proyecto pionero de I+D Canarias Living Lab : Meta Labs para agentes inteligentes IA en turismo, una iniciativa innovadora que busca transformar la industria turística a través del desarrollo de soluciones basadas en inteligencia artificial.

Fundación Canaria Living Lab busca un Técnico de Soporte proactivo y resolutivo.


Tareas a realizar

* Servicio de soporte técnico para la resolución de incidencias del sistema utilizado en nuestros “living labs”.
* Administración y control del ciclo de vida de licencias de software y plataformas como AWS y Snowflake (renovación, asignación y optimización de su uso).
* Análisis y control de los costos asociados a los servicios en la nube para asegurar una gestión financiera responsable.
* Soporte técnico general resolviendo incidencias técnicas del día a día para el personal de la Fundación, tanto a nivel de hardware como de software.


Requisitos

* Grado superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Grado en Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones, entre otros.
* Experiencia demostrable en roles de soporte técnico, gestión de sistemas o administración de TI.
* Conocimiento práctico en la administración de servicios en la nube (preferiblemente AWS).
* Conocimiento práctico en gestión de sistemas de monitorización de logs como CloudWatch, Kibana, etc.
* Familiaridad con la gestión de bases de datos y plataformas de análisis, preferiblemente Snowflake.
* Capacidad para resolver problemas de manera autónoma y ofrecer soluciones eficientes.
* Excelentes habilidades de comunicación para interactuar con equipos no técnicos.


Se valorará

* Conocimientos en seguridad de la información y mejores prácticas de ciberseguridad.
* Certificaciones relevantes en plataformas cloud (p. ej., AWS Certified Solutions Architect, AWS Certified Cloud Practitioner).
* Habilidad para documentar procesos y crear manuales de uso para los usuarios.

Información básica sobre protección de datos. - Responsable del tratamiento : FUNDACION CANARIA LIVING LAB PARA LA INVESTIGACIÓN, con C.I.F. G-. Parque científico tecnológico de la ULPGC Edificio Polivalente IV, planta 3 of. 315. email. Fines del tratamiento : selección de personal, recursos humanos. Base jurídica tratamiento : ejecución de contrato o medidas precontractuales al incluirse en proceso de selección. Destinatarios datos : terceros por obligación legal o prestadores de servicios. No hay intención de transferencia internacional de datos; Derechos en protección de datos : acceso, rectificación, supresión y demás derechos, pudiendo ejercitarlos mediante correo.– Información adicional está a disposición por correo electrónico.

J-18808-Ljbffr

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Técnico de soporte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar