En Neuronal, estamos revolucionando la forma en que las empresas venden, se conectan con sus clientes y toman decisiones estratégicas. Somos una compañía pionera en inteligencia artificial, automatización de procesos y transformación digital, y buscamos talento apasionado que quiera impulsar la evolución digital de negocios en todo el mundo.
Nuestra misión es clara: acelerar la evolución de las empresas a través de tecnología de vanguardia, ayudándolas a ser más eficientes, escalables, rentables y competitivas.
Formarás parte de un equipo de expertos en IA y transformación digital, donde la colaboración y la innovación son el día a día.
Apostamos por tu crecimiento: aprendizaje continuo, desafíos reales y proyectos de alto impacto.
Somos Neuronal #InteligenciaArtificial #TransformaciónDigital #Hiring #TechJobs #IA #Automatización
Queremos incorporar un Responsable de Soporte y Desarrollo de Plataforma de Marketing Digital y contacto de cliente (CTI) con sólida experiencia técnica, que tendrá las siguientes funciones y responsabilidades:
* Asumir la responsabilidad técnica integral de las plataformas de marketing digital y contacto de cliente designada(s).
* Servir como punto principal de escalado para incidencias técnicas complejas relacionadas con la(s) plataforma(s).
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos avanzados (bugs, errores de configuración, problemas de integración, flujo de datos).
* Gestionar y mantener las integraciones existentes con otras herramientas del ecosistema MarTech (Analytics, Ad Platforms, otras BBDD, etc.) y sistemas internos.
Requisitos:
* Formación: Preferiblemente titulación en Informática, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones o similar, o experiencia práctica equivalente demostrable.
* Experiencia Profesional: Mínimo 5 años de experiencia combinada en roles de soporte técnico avanzado (Nivel 2 / 3) y desarrollo de software. Experiencia directa y demostrable trabajando, administrando y desarrollando plataformas de marketing digital y contacto de cliente (CTI) específicas (ej: Genesys Cloud, Twilio, Inconcert o plataformas similares).
* Conocimientos Técnicos: Sólidos conocimientos de tecnologías web: HTML, CSS, APIs (REST / SOAP). Experiencia en la integración de sistemas diversos / API´s / WS.
Condiciones de la vacante:
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación: Madrid, Madrid, España
#J-18808-Ljbffr