Funciones principales_- Mantener en perfecto estado de limpieza y orden las habitaciones de un hotel, office, zonas comunes y las distintas dependencias del mismo.- Cambio de ropa de cama de las habitaciones.- Suministrar los dormitorios con los elementos de aseo correspondientes, así como documentos del hotel y otros complementos.- Mantener en óptimas condiciones, las habitaciones y las áreas de servicios, para que el cliente tenga sensación de placidez y seguridad de que cada día se encontrará, como la primera vez que entró en la habitación.- Realizar la atención directa al cliente en las funciones propias de su Área.- Realizar las labores propias de lencería y lavandería.- Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas.- Preparar las salas para reuniones, convenciones, etc.- Limpiar las áreas y realizar labores auxiliares.- Reponer minibares en las habitaciones.- Llenar modelos y reportes diarios.- Organización y realización de las tareas en el tiempo establecido y atenderán con máxima diligencia las peticiones de los clientes.- Comunicación al departamento de mantenimiento cualquier desperfecto para su rápida reparación.- Ofrecemos:_- Incorporación: Inmediata- Contrato: Temporal con posibilidad de prórroga- Jornada: 20 horas semanales de Lunes a Domingo con los descansos establecidos- Ubicación: Móstoles Madrid- Salario según Convenio- Requisitos:_- Disponibilidad InmediataTipo de puesto: Contrato temporalHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Flexibilidad horaria- Turno de mañana- Turno de tarde- Turno rotativoPreguntas para la solicitud:- ¿Cuentas con disponibilidad para inicio inmediato?Experiência:- Hoteles: 1 año (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial