Somos una empresa internacional con más de
Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.
17 años de experiencia
en consultoría e ingeniería informática.
Con más de 3000 Primers
operando en 4 sectores principales en todo el mundo: IT, Telecomunicaciones, Energía e Infraestructuras
Grado en Ingeniería Eléctrica o titulación equivalente.
Experiencia mínima de 5 años en diseño eléctrico
dentro de empresas de ingeniería y/o construcción industrial, valorándose experiencia en proyectos del sector
Oil & Gas
o
Agua
.
Experiencia específica en
sistemas de media y baja tensión
, incluyendo diseño, dimensionamiento y selección de equipos.
Conocimientos en diseño de sistemas eléctricos: distribución, centros de transformación, cuadros de MT/BT, canalizaciones, puesta a tierra, etc.
Experiencia en
cálculos de potencia, diagramas unifilares, estudios de cortocircuito, coordinación de protecciones, listas de cargas, especificaciones técnicas
, entre otros.
Imprescindible disponibilidad para
viajes puntuales al proyecto
.
¡¡Podemos asegurarte que contamos con
el mejor equipo de todo el sector
. Desde el proceso de selección, tu incorporación y hasta nuestro desarrollo profesional te ofrecemos un acompañamiento y un seguimiento personalizado en todo momento. Vas a contar con un
plan de carrera
, crecimiento, proyección y desarrollo profesional personalizado
· Tendrás acceso a
formación continua
para que puedas estar al día.
· Podrás participar en
proyectos nacionales e internacionales
con opción a movilidad. xqysrnh
· No todo va a ser trabajar, por eso disfrutar de la
tarjeta restaurante y seguro médico
nos parece esencial.
¡¡¡