Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a help desk inglés

Madrid
Boycor
Técnico help desk
Publicada el 6 mayo
Descripción

¿Estás interesado/a en un cambio profesional? Desde Boycor buscamos un Técnico de soporte para trabajar directamente en plantilla de una multinacional IT en un proyecto para una de las principales compañías de entretenimiento global, reconocida por crear contenido icónico y diverso que conecta a todo el mundo a través de cine, televisión, streaming y más.

¡Queremos conocerte!

¿Cómo SERÁ tu día a día?
- Responder a consultas técnicas de los usuarios, tanto en persona como por teléfono, correo electrónico o sistemas de tickets.
- Identificar y diagnosticar problemas técnicos en equipos, software o redes.
- Atención de incidencias en dispositivos móviles
- Instalar y configurar software, sistemas operativos, aplicaciones y dispositivos de hardware como impresoras y periféricos.
- Configurar cuentas de usuario y permisos dentro de sistemas y aplicaciones empresariales.
- Realizar actualizaciones de software, parches de seguridad y mantenimiento general de equipos.
- Registrar problemas y soluciones en una base de datos o sistema de gestión de incidencias.
- Generar manuales o guías rápidas para ayudar a los usuarios en tareas comunes.
- Proporcionar formación básica a los usuarios sobre el uso de sistemas, software y políticas de TI.

¿Cuál es la CLAVE de este puesto?
- Familiaridad con los principales sistemas operativos, macOS y Linux.
- Gestión de usuarios y permisos en entornos Windows Active Directory o equivalentes.
- Soluciones de correo electrónico, calendarios y aplicaciones colaborativas.
- Diagnóstico y resolución de problemas en equipos como PCs, laptops, impresoras, móviles (incluido sistema iOS), escáneres, y periféricos.
- Conocimientos básicos de redes LAN/WAN, configuración de Wi-Fi, direccionamiento IP y conectividad.
- Manejo básico de antivirus, firewalls, detección y eliminación de malware.
- Inglés Alto, proyecto internacional

¿Qué podemos OFRECERTE?
- Contrato indefinido con cliente
- Modalidad de trabajo: presencial
- Ubicación: Metro Barrio Concepción, Madrid
- Horario flexible: L-V 8.00H-17.30H
- Condiciones económicas: 24.000 euros brutos/año (cifra orientativa abierta a negociación según experiencia a aportar)

Si te cuadra y quieres conocer todos los detalles ¿Te parece que hablemos?

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de help desk madrid
Madrid
Tecdata Engineering
Técnico help desk
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Técnico/a help-desk
Sermicro
Técnico help desk
De 30.000 € a 50.000 € al año
Oferta cercana
Técnico de help desk
JR Spain
Técnico help desk
De 30.000 € a 50.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Boycor
Empleo Boycor en Madrid
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Madrid > Técnico/a Help Desk Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar